• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entérate qué pasó con los protagonistas de “Friends” 22 años después [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Entérate qué pasó con los protagonistas de “Friends”  22 años después [FOTOS]
    Foto: Google

    La serie Friends” fue una de las más queridas y televisadas en la década de los 90, en que se contaba las vivencias de seis amigos que viven en Manhattan en la ciudad de Nueva York. Después de 22 años de finalizada la serie, te detallamos qué le pasó a los protagonistas

    Rachel Green  por Jennifer Aniston 

    La actriz ha tenido éxito en el cine y todavía aparece en algunas series como sucedió en la segunda temporada de serie Glenn en el 2010. Recientemente casada en el 2015 con el actor Justin Theroux. Los medios han publicado  que estaría esperando su primer hijo, pero esto ha sido desmentido por su representante, Stephen Huvane.

    wapa.pe

    Foto: Getty, Liberalogic

    Monica Geller por Courtenmey Cox

    La actriz ha sabido mantenerse en la televisión y en el cine. En sus últimos films, ha interpretado a ‘Wendy’ en ‘Cuentos que no son cuentos’ y a ‘Gale Weathers’ en ‘Scream’. Después de su divorcio con David Arquette, se dijo que tiene una relación de pareja con quién fue su compañero en ‘Friends’, Matthew Perry, pero esto fue desmentido por ambos.  

    wapa.pe

    Foto: Getty

    Phoebe Buffay por Lisa Kudrow

    La actriz Lisa Kudrow se encuentra en el rodaje de la película ‘La chica del tren’, en la cual interpreta a ‘Mónica’. También, se ha visto su participación en ‘Neigbors 2‘ y en ‘Table 19’. Además, tuvo en papel en la serie ‘Unbreakable Kimmy Schmidt’ en el episodio titulado “Kimmy Finds Her Mom!”

    wapa.pe

    Foto: filmz, Getty

    Chandler Bing por Matthew  Perry 

    El actor ha tenido éxito en la televisión ya que el año pasado tuvo el papel principal en la serie ‘The Odd couple’, la cual hasta el momento se emite en  el canal CBS. Esta comedia se ha inspirado en la obra de teatro “La extraña pareja” de Neil Simon. Aparte de dedicarse a la actuación, es guionista

    wapa.pe

    Foto: zacharyheroesworld, zvezdanutye

    Joey Tribbiani por Matt LeBlanc

    Actualmente, podemos ver a ‘Joey’ actuando en la serie ‘Episodes’ en la cual, interpreta a ‘Matt Leblanc (ficticio)’. Se emite por la BBC y ha sido vendida a 186 cadenas televisivas en el mundo. 

    wapa.pe

    Foto: Getty, Maximumwall

    Ross Geller por David Schwimmer

    El querido ‘Ross’ actúa en la serie de misterio y crimen llamado ‘American Crime Story’, en la cual interpreta al ‘Señor Robert Kardashian’ y es uno de los actores principales. Este programa se emite por Fox

    wapa.pe

    Foto: wallpapersglobe, bugaga

    SOBRE EL AUTOR:
    Entérate qué pasó con los protagonistas de “Friends”  22 años después [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY