• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Scream Queens: Taylor Lautner participará en la segunda temporada de la serie de FOX

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Scream Queens: Taylor Lautner participará en la segunda temporada de la serie de FOX

    El sexy actor Taylor Lautner más recordado por su papel de “lobo” en la saga Crepúsculo, ha sido anunciado con un nuevo papel para el estreno de la segunda temporada de la serie Scream Queen del canal FOX. Esta serie es una comedia de terror donde se lucen personajes como Emma Roberts, Lea Michele y más.

    La segunda temporada, que se estrenará en septiembre en FOX, se sitúa en un hospital donde se desarrollan los casos médicos más extraños y fascinantes. Lautner interpretará al Dr. Cassidy Cascade, un doctor que sufre de una extraña condición médica y termina por convertirse en sospechoso cuando una serie de eventos trágicos  afecta a la institución.

    Como se anunció anteriormente, la nominada al Globo de Oro Jamie Lee Curtis, junto a Emma Roberts, Lea Michele, Abigail Breslin, Keke Palmer, Glen Powell y Niecy Nash, regresan para interpretar los mismos personajes de la primera temporada. Por otra parte, el nominado al Emmy, John Stamos, también se une al reparto como uno de los nuevos protagonistas masculinos de la serie.

    Más sobre Taylor

    En su trayectoria se encuentran los largometrajes "Tracers"; el thriller de John Singleton, "Secuestro", junto a Lily Collins y Sigourney Weaver; y el director Garry Marshall de "Día de San Valentín," junto a Jessica Biel, Anne Hathaway, Ashton Kutcher y Julia Roberts.

    Como se recuerda, Taylor acaba de estrenar su cuenta de Instagram y publicó una imagen que se llevó  más de 5 mil 700 likes porque aparece el actor desnudo junto a varios lobos, pero no es una fotografía, sino una pintura que le realizó  de uno de sus miles de seguidores.

    Esperemos que su papel en Scream Queen lo traiga de nuevo al ruedo en el mundo de la actuación. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Scream Queens: Taylor Lautner participará en la segunda temporada de la serie de FOX

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY