• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Pausini se convirtió en la “mujer maravilla” para portada de revista [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Pausini se convirtió en la “mujer maravilla” para portada de revista [FOTO]
    Foto: Cafeycabaret

    La cantante italiana Laura Pausini sorprendió a todos sus seguidores al convertirse en “la mujer maravilla” para la portada de la revista Vanity Fair, donde ofreció una entretenida entrevista resaltando muchos temas de su vida personal y lo mucho que le costó lograr su sueño de ser madre. Como se recuerda Laura llegará a la Lima este 31 de agosto.

    “Paola –su hija-entró en mi vida después de haberla buscado durante mucho tiempo, me estaba acostumbrando a la idea de que mi verdadero sueño nunca se convertiría en realidad”, señaló Laura en el marco de la promoción  de su nuevo tour, además contó pasajes muy íntimos de su vida.

    wapa.pe

    La cantante también recordó a  su padre, un pianista que no pudo ver su debut en el Festival de Sanremo en el año 1993. "Lo habían contratado para un buen concierto, estaba tocando en una fiesta privada. En un momento el propietario detuvo la música y pidió un momento de atención. Y mi padre me vio en la pantalla cantando La soledad. Al final, tomó el coche y se unió a mí en Liguria. No lo tengo a mi lado ahora, después de tantos años que pasamos uno al lado del otro, es muy extraño. Antes siempre habíamos estado juntos", señaló.

    wapa.pe

    Cada vez falta menos para ver en vivo a Laura Pausini en Lima, el concierto está programado para el 31 de agosto en la Explanada Sur del Estadio Monumental. Las entradas se encuentran a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¿Te lo vas a perder?

    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Pausini se convirtió en la “mujer maravilla” para portada de revista [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY