• https://wapa.pe/famosos/2016-06-24-juntos-en-concierto-10-cosas-que-no-sabias-de-nicky-jam

Juntos en Concierto: 10 cosas que no sabías de Nicky Jam

El estadounidense Nicky Jam llegará a Lima junto a Maluma, Wisin y Gente de Zona  en agosto para presentar la séptima edición de Juntos en Concierto. Y como nosotras ya estamos calentando motores para esa espectacular noche, te vamos a decir 10 cosas que no sabías de Nicky Jam, el cantante del exitoso y pegajoso tema “Dime si conmigo quieres hacer travesuras, que se ha vuelto una locura”.

Nicky Jam no era profeta en su tierra, por lo que decidió mudarse a Colombia y probar suerte en lo que más le apasiona: la música. Ese cambio lo inspiró a escribir varias canciones y una de ellas lo ha hecho famosos alrededor del mundo, "El perdón".

TAMBIÉN LEE: Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona llegan a Lima en Agosto

1.- Su nombre real es Nick Rivera Caminero.

2.- Nació en Boston, Massachusetts el 17 de Marzo de 1981.

3.- Su canción favorita es “Billie Jean”, de Michael Jackson.

4.- Su nombre artístico viene gracias a una persona de la calle, que en forma de broma lo llamo así y aunque al intérprete no le gustó mucho al principio decidió adoptarlo gracias a la buena respuesta de la gente.

5.- A los once años trabajaba de empacador en supermercado y fue allí donde una señora de una disquera lo descubrió y le propuso firmar. De ahí sale primer álbum musical “Distinto a los Demás”.

6.- El alcohol, la rumba, la ignorancia y la juventud lo llevaron al fracaso y decidió ir a Colombia a probar suerte sin nada de dinero.

7.- Lleva cinco años sin consumir drogas, ni alcohol, ni cigarrillos, ni un café.

8.- Medellín, Colombia lo alejo de los vicios y fue el lugar que lo ayudo a dejar atrás un oscuro pasado.

9.-  Tiene una gran amistad con el cantante colombiano J Blavin, intérprete de ‘Ginza’.

10.- Su cantante favorito es Juan Luis Guerra.

TE PUEDE INTERESAR: Agenda: Cinco eventos para disfrutar este fin de semana

A Nicky Jam lo podrás ver en la séptima edición de Juntos en Concierto regresará con la mejor música urbana del momento y promete una fiesta inolvidable  este 27 de agosto del 2016. Las entradas ya están a la venta en los diferentes módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¿Te lo vas a perder?

 

Te puede interesar

X