• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniel Racdcliffe volverá a estrenar película sobre magia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniel Racdcliffe volverá a estrenar película sobre magia
    Foto: Google

    El próximo 23 de julio, Daniel Radcliffe cumplirá 27 años. Es soltero, no tiene hijos y su cuenta bancaria lo ha colocado en la lista de unos de los hombres más ricos de Reino Unido. Hasta el momento, su fortuna está estimada en casi 90 millones de euros y que duda cabe, la astronómica cifra es producto de lo que ganó, por más de una década,  dando vida al mago más famoso de todos los tiempos: Harry Potter.Sin duda, un personaje que le cambió la vida como por arte de magia.

    wapa.pe

    El joven actor inglés, estará desde el próximo jueves en nuestra pantalla grande con el largometraje 'Nada es lo que parece 2', secuela del filme del fránces Louis Leterrier, que presentó a cuatro magos, que se convertían en 'Los Cuatro Jinetes'. En esta secuela, Daniel será Walter Marby (foto de abajo), quien buscará arruinar el número de magia más impresionante que alista el cuarteto.

    wapa.pe
    wapa.pe

     

    Sobre la vida holgada y sin premuras económicas que lleva, el inglés que empezó a actuar a los 10 años, ha dicho que se siente muy afortunado ya que nunca le ha faltado nada "por lo que conseguirlo nunca ha sido una motivación para mi. Lo bueno que esa parte de estrés nunca la he tenido, pero el dinero no resuelve todos los problemas del mundo". Tiene razón, no los resuelve pero ¡vaya que ayudan!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Daniel Racdcliffe volverá a estrenar película sobre magia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY