• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a Caua Reymond el sexy actor brasilero que fue víctima de bullying [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce a Caua Reymond el sexy actor brasilero que fue víctima de bullying [FOTOS]
    Foto: Google

    Queridas Wapas, esta semana estamos más que contentas de presentarte al sexy actor brasilero de 36 años Caua Reymond, quien ha cautivado la pantalla chica no solo por su increíble sonrisa y formidable figura, sino también por tu talento actoral. ¿Quieres deleitar tus ojos con las fotos del Wapo de la semana? Por cierto, Caua Reymond ha demostrado en redes sociales que no teme en mostrar su cuerpo y nosotras se los agradecemos como no tiene idea.

    instagram prueba

     

    Nuestro Wapo confesó en una entrevista para la revista Pronto que sufrió de bullying cuando era niño, además que su primera novia fue una chica muda. Con esto no cabe duda que es una persona sensible y que sobre todo no tiene perjuicios. ¡Qué lindo!

    wapa.pe

    Caua a los 17 años trabajó como modelo para grandes marcas internacionales y desfiló en las pasarelas de Milán, Paris y Nueva York, donde estudió actuación en la escuela Actor´s Studio, esto lo llevó a protagonizar diversas telenovelas en su país.

    wapa.pe

    El galán fue campeón de jiu jitsu, es fan del surf, su deporte favorito que practica en las playas del oeste de Río de Janeiro. También ama a los perros y practica yoga. ¿No es perfecto? Nosotras no tendríamos ningún problema en tenerlo en nuestras vidas.

     

    wapa.pe

    El actor es un “papacito” y no lo decimos por su envidiable físico, sino porque tiene una hija de 3 años llamada Sofía, fruto de su relación con la actriz Grazi Massefera, con quien se casó en el 2007. Pero, la pareja se divorció poco tiempo después del nacimiento de su hija. ¡Uf!.

    wapa.pe

    El wapo de Caua Reymond alcanzó la fama cuando protagonizó la telenovela Avenida Brasil donde interpretó a “Jorgito”, la historia fue transmitida en diversos países donde además de resaltar la trama, relucía la simpatía y talento de Reymond.

    wapa.pe

    Bueno Wapas, prometemos que la otra semana te seguiremos sorprendiendo con nuestros Wapos de la Semana. Coméntanos a quién te gustaría ver en nuestra sección. ¡Esperen! No podemos terminar la nota sin mencionarte que Caua mide 1.82 metros y tiene 36 años, tal y como nos recetó el médico. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a Caua Reymond el sexy actor brasilero que fue víctima de bullying [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY