• https://wapa.pe/famosos/2016-06-23-el-es-el-amor-platonico-de-britney-spears

Este hombre sería el amor platónico de Britney Spears

Justin Timberlake, nunca ha sido el amor platónico de Britney, sino uno mucho más varonil, con brazos grandes y de cabello largo; luego de leer estas descripciones podemos decir que Brad Pitt sería el hombre que tendría enamorada a la Princesa del Pop y así lo confirmo en una entrevista que dio para E! News. 

Brad Pitt siempre ha sido mi amor platónico, simple y llanamente porque es Brad Pitt” comentó la cantante, esta "atracción" que siente por él, habría empezado hace 10 años, cuando tuvo un encuentro con su ídolo. 

La princesa del pop mencionó que en los “Teen Choice Awards” pudo ver en persona a Brad Pitt por primera vez. En ese momento, lo que más le agrado fue el cabello largo del actor, quién es hoy esposo de Angelina Jolie.
“Salí corriendo hacia él en tacones, como una auténtica idiota, y cuando llegué le dije directamente: ‘Oh Dios mío, soy tu mayor admiradora’. Perdí la dignidad durante unos segundos, actué como una niña de cuatro años. Ha sido uno de los momentos más embarazosos de mi vida, pero es que es el hombre más sexy del planeta. Al final conseguí una foto y un autógrafo”, añadió.

TAMBIÉN LEE: YouTube: Mira el video de Britney Spears cantando sin playback

Ahora, Britney se encuentra tranquila y concentrada en su carrera y en su vida familiar. Además, confirmó que ya va más de dos años que se mantiene felizmente soltera. 

Sin duda, a más de una mujer le encanta Brad Pitt, pero solo podemos contentarnos con mirarlo. 

NO TE PIERDAS: Britney Spears acaba con los rumores de usar photoshop luciéndose en bikini en Instagram

Te puede interesar

X