• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caua Reymond, el galán de 'Avenida Brasil' se convirtió en travesti [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caua Reymond, el galán de 'Avenida Brasil' se convirtió en travesti [VIDEO]

    Caua Reymond, tiene 36 años, es el apuesto modelo y actor que en el 2014  se adueñó de la pantalla chica en la telenovela, 'Avenida Brasil'. En esta producción de la Rede Globo, dio vida a Jorgito, un muchacho criado en un 'tiradero' (basurero) y que luego es adoptado por su propia -y malvada- madre, junto al más exitoso jugador de fútbol de su país, como su padrastro. Y que con los años, se reencontrará con su primer amor de niñez, Nina (Deborah Falabella). Pero este año ha sorprendido a todos por su particular cambio y convertirse en travesti para un video clip. 

    wapa.pe

    El apuesto muchacho sorprendió a sus miles de fans, repareciendo en la televisión, no como el galán seductor ni el novel jugador de 'El Divino' (el equipo emblema de 'Avenida Brasil'), sino travestido, con tacos altos, peluca y maquillado. Pero la transformación no obedeció a un nuevo personaje de telenovela, sino para un video clip, con el cual se busca envíar un mensaje de tolerancia, en tiempos donde la homofobia está cobrando nuevas víctimas.

    wapa.pe

    Se trata de la canción 'Your Armies' de la cantante carioca Barbara Ohana, donde el recordado Jorgito, fue dirigido por Daniel Rezende, nominado al Oscar por la película 'Ciudad de Dios'. En la trama, convertido en travesti, Caua es golpeado por un hombre y por ello alistará su venganza.

    wapa.pe

    Caua Reymond, presentó el material en sus redes sociales, donde escribió: "Más amor y tolerancia", recibiendo miles de comentarios de todas partes del mundo ('Avenida Brasil' se transmitió en 180 países y fue traducida a 25 idiomas).  Luego, contaría cómo fue su rutina para el personaje. "Dejé de ejercitar un par de meses para perder músculos. Aunque soy delgado, tengo una cara grande y traté de suavizar mis gestos al máximo". Todo un profesional.

    Nacido en Rio de Janeiro, Reymond, ha vivido y modelado en Milan, Paris y Nueva York. Además, es cinturón negro en jiu-jitsu y, amante del yoga y el surf. Tiene una hija, fruto de su matrimonio con la acrtiz Grazi Masafera, de quien se separó en el 2013. Durante las grabaciones de 'Avenida Brasil', en el 2012, vivió un romance con Isis Valverde (en la foto de abajo), quien dio vida vida a la inquieta y enamoradiza, Suelen y tildada por la prensa como la 'manzana de la discordia' entre Caua y Massafera.

    wapa.pe

    El año pasado, fue vinculado a Barbara Evans, nada menos que la ex de Paolo Guerrero, a quien conoció mientras grababan la serie, 'Dos hermanos'. Dicen que el actor se afanó en preparar a la rubia, quien debutaba como actriz y que durante los ensayos, habria ocurrido el 'flechazo'. No hay duda que Caua, es todo un seductor. 

    wapa.pe

    Aquí te dejamos el vídeo para que lo disfrutes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caua Reymond, el galán de 'Avenida Brasil' se convirtió en travesti [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY