• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Disney está preparando una película sobre la hermana de Blancanieves

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Disney está preparando una película sobre la hermana de Blancanieves
    Foto: Google

    Blancanieves es una de la princesas Disney que tuvo suerte de encontrar a su príncipe azul que la protegió  de su madrastra malvada, pero nunca se conoció que ella tenía una hermana llamada Rose Red, quién será el nuevo personaje de la siguiente película de Disney, según informó el portal Hollywood Reporter. Este personaje apareció en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm llamado Blanca Nieves y Rosa Roja quienes eran hijas de una pobre viuda. Ellas eran buenas niñas y se querían mucho. 

    wapa.pe

    Blancanieves y Rosa Roja

    El cuento se habla de que las hermanas conocen a un oso en invierno. Este va a la casa de las niñas y Rosa Roja entiende las palabras de éste, quién le pide ayuda para calentarse en su casa. Al poco tiempo, las niñas se convierten en sus amigas.Había un enano en el bosque que las niñas siempre lo encontraban en peligro. A pesar de salvarle repetidas veces la vida, él era malagradecido. Entonces, un día vieron al oso atacando al enano, diciéndole que este no lo comiera, sino a las niñas. El animal no hizo caso y mató al enano.

    NO TE PIERDAS: Viral: Escucha las princesas de Disney cantando en su idioma nativo [VIDEO]Luego, el oso se convirtió en un príncipe, porque este estaba embrujado por el enano

    La historia entre las hermanas son muy interesantes. Tan solo queda esperar qué personajes incluirán en la película y cómo se verá la nueva princesa Disney. Al parecer, será la nueva pelirroja entre las princesas

    SOBRE EL AUTOR:
    Disney está preparando una película sobre la hermana de Blancanieves

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY