• https://wapa.pe/famosos/2016-06-20-disney-esta-preparando-una-pelicula-sobre-la-hermana-de-blancanieves-cuento

Disney está preparando una película sobre la hermana de Blancanieves

Blancanieves es una de la princesas Disney que tuvo suerte de encontrar a su príncipe azul que la protegió  de su madrastra malvada, pero nunca se conoció que ella tenía una hermana llamada Rose Red, quién será el nuevo personaje de la siguiente película de Disney, según informó el portal Hollywood Reporter. 
Este personaje apareció en los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm llamado Blanca Nieves y Rosa Roja quienes eran hijas de una pobre viuda. Ellas eran buenas niñas y se querían mucho. 

TAMBIÉN LEE: Viral: Esta mujer gastó más de US$14 mil para lucir como las princesas de Disney [FOTOS]


La nueva película se centrara en que Rose Red se unirá a los siete enanitos para rescatar a su hermana Blancanieves, después de comer la manzana envenenada. Se espera ver que Blancanieves se casa con el príncipe y Rosa Red con el hermano de éste tal y cómo sucede en el cuento original.

Blancanieves y Rosa Roja

El cuento se habla de que las hermanas conocen a un oso en invierno. Este va a la casa de las niñas y Rosa Roja entiende las palabras de éste, quién le pide ayuda para calentarse en su casa. Al poco tiempo, las niñas se convierten en sus amigas.
Había un enano en el bosque que las niñas siempre lo encontraban en peligro. A pesar de salvarle repetidas veces la vida, él era malagradecido. Entonces, un día vieron al oso atacando al enano, diciéndole que este no lo comiera, sino a las niñas. El animal no hizo caso y mató al enano.

NO TE PIERDAS: Viral: Escucha las princesas de Disney cantando en su idioma nativo [VIDEO]
Luego, el oso se convirtió en un príncipe, porque este estaba embrujado por el enano

La historia entre las hermanas son muy interesantes. Tan solo queda esperar qué personajes incluirán en la película y cómo se verá la nueva princesa Disney. Al parecer, será la nueva pelirroja entre las princesas

Te puede interesar

X