• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cynthia Nixon: Conoce la transformación de "Miranda Hobbes" a Nancy Reagan

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cynthia Nixon: Conoce la transformación de  "Miranda Hobbes" a Nancy Reagan
    Foto: Google

    Pese a que actúa desde que tenía 12 años, Cynthia Nixon alcanzó la celebridad a los 32, cuando interpretó a Miranda Hobbes, la seria y andrógena abogada en 'Sex and the city', quien además viene a ser 'la voz de la conciencia' y' paño de lágrimas' de Carrie Bradshaw, interpretado por la estrella e ícono de la moda, Sarah Jessica Parker.

    wapa.pe

     

    Nixon, regresa, ahora, a la pantalla grande pero como Nancy Reagan en el largometraje 'Killing Reagan', que es producido por National Geographic Channel con Scoot Free Productions y cuyo estreno se espera antes de fin de año. Por lo pronto, las primeras fotografias ya salieron a la luz, donde se ve a Nixon transformada como la exprimera dama de Estados Unidos. 'Kiliing Reagan' está basada en el libro homónimo de Bill O'Reylli y Martin Dugard. El estreno será en 171 países y en 45 idiomas. 

    wapa.pe

     

    Con este personaje, la actriz, con experiencia en telefilmes, series y películas, busca así dejar en el baúl de los recuerdos a su personaje más popular: la rígida Miranda Hobbes, la exitosa abogada y, tal vez, la más cerebral del cuarteto de neoyorkinas,  en cuanto a las relaciones con el sexo opuesto. Graduada en la universidad de Harvard, la primera en comprarse un departamento y, enamorada, a su manera, de Steve Brady, con quien tuvo un hijo.

    wapa.pe

     

    Su personaje, además, destacó por sus actitudes masculinas y sus trajes varoniles. En la vida real,estuvo casada con Danny Monzes, con quien tuvo dos hijos. En mayo del 2012 se casó en Nueva York, con la activista Christine  Marinoni, tras tres años de romance y un hijo. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Cynthia Nixon: Conoce la transformación de  "Miranda Hobbes" a Nancy Reagan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY