• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el cambio de los personajes de serie 'La Nana' [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el cambio de los personajes de serie 'La Nana' [FOTOS]

    Una de las series más amadas de la televisión fue "La Nana". Este programa juntaba a toda la familia y hacía reír con las ocurrencias de la comedia romántica entre la Niñera y el señor Maxwell. Esta serie ha perdido la vida de uno de sus personajes hace un par de días. Por eso, tu Revista Wapa, te muestra cómo lucen ahora sus personajes y te recuerda un poco de su carrera artística

    1.  Fran Fine

    La actriz Fran Drescher mantiene la misma sonrisa, pero se nota los signos de la edad. Con 58 años de edad, ha sacado a la venta una muñeca de “The Nanny”. La última vez que se vio a la actriz en la pantalla chica fue en la serie “Happily Divorced”, en la cual interpretaba a ‘Fran Lovett’, una mujer de edad madura que se divorcia cuando descubre que su marido es gay.

    wapa.pe

    Con un cabello blanco, el actor Charles Shayughnessy es el quinto Baron Shaughness. Además, ganó un premio Emmy en la categoría ‘Outstanding Performer in an Animated Program’ por su interpretación de Dennis en el programa animado “Stanley” en el año 2002. También, es escritor y productor televisivo. 

    wapa.pe

    El estadounidense Daniel Davis encarnó al mayordomo. Él es un actor de teatro, televisión y cine. Davis fue  nominado como mejor actor en los premios Tony por su rol en la obra de teatro Wrong Mountain en el año 2000. 

    wapa.pe

    La actriz Lauren Lane ha perdido su silueta delgada. Después de “The Nanny”, apareció en varias obras y películas. Incluso, dio clases en el departamento de drama en la Universidad Carnigie Mellon en Pensilvania.

    wapa.pe

    La actriz Nicholle Tom se ve realmente hermosa. Actualmente se dedica a la pintura, pero también ha actuado después de su papel en “The Nanny”. Fue coprotagonista en la película “Panic” en el 2000 y formó parte del elenco “Princesa por sorpresa” (2001). 

    wapa.pe

    El actor Benjamin Salisbury es un joven muy actractivo de 35 años de edad.  Ha ganado 5 premios Emmy, 7 Grammy, 2 Goya y un Cóndor de Plata  en su carrera como actor de televisión y cine

    wapa.pe

    7.  Gracie

    Medeline Zima ha tenido participación exitosa en series como “Heroes” y “Californication”. Hace poco, fue una de las actrices principales en la película “I am watching you”

    wapa.pe

    Este papel fue interpretado por Renée Taylor, la madre de la nana. Actualmente, la actriz tiene sus 83 años. 

    wapa.pe

    Más de uno, amó a aquella abuela tan divertida.  Ann Morgan Guilber falleció el pasado martes después de luchar contra el cáncer a los 87 años de edad.  Esto fue confirmado por su hija Nora Eckstein. 

    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el cambio de los personajes de serie 'La Nana' [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY