• https://wapa.pe/famosos/2016-06-16-mira-los-cambios-de-los-personajes-de-serie-la-ninera

Mira los cambios de los personajes de serie ‘La Niñera’

Una de las series más amadas de la televisión fue "The Nanny". Este programa juntaba a toda la familia y hacía reír con las ocurrencias de la comedia romántica entre la Nana y el señor Maxwell. Esta serie ha perdido la vida de uno de sus personajes hace un par de días. Por eso, tu Revista Wapa, te muestra cómo lucen ahora sus personajes y te recuerda un poco de su carrera artística. 

1.    Fran Fine
La actriz Fran Drescher mantiene la misma sonrisa, pero se nota los signos de la edad. Con 58 años de edad, ha sacado a la venta una muñeca de “The Nanny”. La última vez que se vio a la actriz en la pantalla chica fue en la serie “Happily Divorced”, en la cual interpretaba a ‘Fran Lovett’, una mujer de edad madura que se divorcia cuando descubre que su marido es gay.
2.     Señor Maxwell Sheffield
Con un cabello blanco, el actor Charles Shayughnessy es el quinto Baron Shaughness. Además, ganó un premio Emmy en la categoría ‘Outstanding Performer in an Animated Program’ por su interpretación de Dennis en el programa animado “Stanley” en el año 2002. También, es escritor y productor televisivo. 
3.     Niles
El estadounidense Daniel Davis encarnó al mayordomo. Él es un actor de teatro, televisión y cine. Davis fue  nominado como mejor actor en los premios Tony por su rol en la obra de teatro Wrong Mountain en el año 2000. 
4.     Señorita C.C. Babcock
La actriz Lauren Lane ha perdido su silueta delgada. Después de “The Nanny”, apareció en varias obras y películas. Incluso, dio clases en el departamento de drama en la Universidad Carnigie Mellon en Pensilvania
5.      Magguie Sheffield 
La actriz Nicholle Tom se ve realmente hermosa. Actualmente se dedica a la pintura, pero también ha actuado después de su papel en “The Nanny”. Fue coprotagonista en la película “Panic” en el 2000 y formó parte del elenco “Princesa por sorpresa” (2001). 
6.    Brighton Sheffield
El actor Benjamin Salisbury es un joven muy actractivo de 35 años de edad.  Ha ganado 5 premios Emmy, 7 Grammy, 2 Goya y un Cóndor de Plata  en su carrera como actor de televisión y cine. 
7.     Gracie
Medeline Zima ha tenido participación exitosa en series como “Heroes” y “Californication”. Hace poco, fue una de las actrices principales en la película “I am watching you”. 
8.     Sylvia Fine
Este papel fue interpretado por Renée Taylor, la madre de la nana. Actualmente, la actriz tiene sus 83 años. 
9.     Yetta Rosenberg 
Más de uno, amó a aquella abuela tan divertida.  Ann Morgan Guilber falleció el pasado martes después de luchar contra el cáncer a los 87 años de edad.  Esto fue confirmado por su hija Nora Eckstein. 

 

X