• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez

    Se encuentran en la dulce espera. Mila Kunis y Ashton Kutcher han confirmado a través de su representante que serán padres por segunda vez, esta información ha sido publicada en la revista People.

    La pareja de actores se casó el pasado mes de julio y ya tienen una niña de un año y medio, Wyatt Isabelle. Según la misma fuente, Kutcher, de 38 años, está muy ilusionado con la noticia: "Se ilumina cuando habla sobre su niña y su futuro bebé, todo lo que tenga que ver con ser padre le sale natural". El matrimonio llevaba un tiempo buscando ampliar la familia y hace unos meses Kunis, de 32 años, compartió su emoción y su intención de seguir teniendo hijos.

    Aún no se sabe cuántos meses de embarazo tiene la actriz, ni el sexo de su segundo hijo.

    Ashton Kutcher y Mila Kunis se conocieron a finales de los noventa, durante el rodaje de Aquellos maravillosos 70 y fueron compañeros de rodaje hasta 2006. Comenzaron su relación siete años después, en 2013, después de que el actor se divorciase de Demi Moore. A principios del año siguiente se comprometieron, poco después celebraron su boda en secreto y en septiembre de 2014 nació su primera hija. Ambos siempre han sido muy celosos de su intimidad, hasta el punto de posar por separado en las alfombras rojas y comprar todos los dominos de Internet con el nombre de su primera hija.

    SOBRE EL AUTOR:
    Mila Kunis y Ashton Kutcher serán padres por segunda vez

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY