• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los personajes más recordados del ‘Profesor Jirafales’ [FOTO y VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Estos son los personajes más recordados del ‘Profesor Jirafales’ [FOTO y VIDEO]
    Foto: Televisa

    Hoy es un día triste para todos los fanáticos del 'Chavo del 8' porque falleció Rubén Aguirre uno de los actores más queridos a nivel mundial. El actor Édgar Vivar, fue quién dió a conocer la penosa notica. Tu revista WAPA le rinde un homenaje al querido 'Profesor Jirafales' por eso te recordemos los personajes más queridos del 'Maestro Longaniza'

    El profesor Jirafales

    Un profesor de buen corazón que le interesa que todos sus alumnos aprendan las diferentes materias con la esperanza que lleguen a ser profesionales y contribuyan con la sociedad. Así, es el profesor Jirafales que divertía  a los televidentes cada vez que se molestaba por sus alumnos o el Chavo porque decía  la  recordada frase “Ta, ta, ta, ta”.

    wapa.pe

    A veces, los locos no están en clínicas, sino en el mismo barrio. Lucas Tañeda era un hombre que como decía una cosa decía otra sin sentido, pero que daba más de una carcajada cada vez que se encontraba con Chaparrón Bonaparte, interpretado por el recordado Roberto Gómez Bolaños. 

    wapa.pe

    Era un policía honesto y de buen corazón enamorado de Marujita, quién nunca pudo conquistarla a pesar de las cartas que le escribía. Su vida amorosa del Sargento fue poca porque solo tuvo una novia. 

    wapa.pe

    Este personaje era un asesino y ladrón que atemorizaba a un pueblo en el lejano oeste. El Chapulín Colorado conoció a este sujeto cuando este decidió entregarse a la justicia. A pesar de esto, el bandido huye porque el pueblo lo quiere ahorcar y salva al Chapulín quién también tuvo el mismos castigo por permitir que el Matoncito Kid  escapara

    Rubén, el coplero

    Este personaje es un mexicano y enamorado de la hija de Don Ramón.  Este personaje era el capataz de Rancho Grande. Nunca pudo tener a su lado a la mujer de su vida, ya que llegó el novio de esta. 

    El ahuacate

    Es  el ex novio de la Chimoltrufia, quién estaba cansada con el Botija y al enterarse amenazó a la pareja con una pistola

    Don Lino Tapia

    Era un personaje de la serie La Chicharra. Don Lino Tapia era el dueño del diario en donde su palabra era ley. Esta serie tuvo 14 episodios.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Estos son los personajes más recordados del ‘Profesor Jirafales’ [FOTO y VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY