• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Noche de Salsa 7: Otorgan estrella al líder de El Gran Combo de Puerto Rico

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Noche de Salsa 7: Otorgan estrella al líder de El Gran Combo de Puerto Rico

    A pocos días de la llegada del Gran Combo al Perú, le han otorgado a su fundador Rafael Ithier una “estrella” en el Paseo de la Fama de Puerto Rico. “No tengo la palabra adecuada para decir la emoción que siento, sencillamente nací músico porque soy autodidacta. Mi papá decía que había una guitarra afinada en mi casa y no sabe quién la afinaba porque yo no sabía tocarla. Lo que quiere decir es que yo nací músico”, indicó el gran Ithier. Con tanto ha logrado mantenerse como uno de los líderes de la salsa por más de cuatro décadas.

    La ceremonia se realizó en el parque Ventana del Mar y estuvo acompañado por su esposa y sus hijas. “He tenido la dicha de caminar el mundo representando esta isla que adoro y me preocupan las cosas que le pasan a Puerto Rico como a todos pero me siento orgulloso 500% de haber nacido en esta isla”, comento el reconocido salsero.

    Como se recuerda, El Gran Combo de Puerto Rico se presentará con este sábado 18 de junio en Una Noche de Salsa 7, en el Estadio Nacional a partir de las 7 p.m. En la noche del viernes, llegarán con todos sus músicos y su reconocida delantera integrada por Papo Rosario, Jerry Rivas y Anthony García, la nueva voz que los acompaña.

     En el evento también participarán el grupo Niche, Oscar D´León, La India, Willie Colón y Servando & Florentino. Las entradas para esta noche con mucho ritmo las puedes conseguir en Teleticket de Wong y Metro. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Noche de Salsa 7: Otorgan estrella al líder de El Gran Combo de Puerto Rico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY