• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicole Pillman abrirá el concierto de Laura Pausini en Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicole Pillman abrirá el concierto de Laura Pausini en Lima
    Foto: Google

    Si eres fanática de las canciones románticas, ahora tienes una razón más para no perderte del concierto de Laura Pausina en Lima. Este 31 de agosto la artista italiana será acompañada por Nicole Pillman. Nicole es considerada una de las cantautoras peruanas de mayor éxito en los últimos años y en esta oportunidad ha confirmado que abrirá la presentación.

    Sin duda, Nicole es recordada por colaborar musicalmente con populares programas, siendo su más reciente éxito la canción principal de “Ven baila quinceañera”. También ha obtenido reconocimiento por canciones como “Entre la espada y la pared”, la cual formó parte de la musicalización de la telenovela “Corazón de fuego”. Sus canciones han sido las más pedidas en radios nacionales e internacionales.

    En varias ocasiones la talentosa cantante ha expresado su admiración a Laura Pausini. “Yo soy gran admiradora de Laura, he seguido su carrera a través de los años y para mi es realmente un sueño hecho realidad poder cantar como artista invitada en su próximo concierto, además espero conocerla y poder compartir algunos momentos con ella en el backstage", comenta Nicole.

    Esta sería la segunda presentación de Laura Pausini en el Perú y forma parte de la gira mundial llamada “Similares Tour”. La cantante italiana presenta con este tour su nuevo disco “Similares”, su undécima producción. Luego de participar en programas como “La voz” de México y “La banda”, estaría pasando por un excelente momento en su carrera.Con estas dos cantantes la noche en la Explanada Sur del Monumental será muy rómantica, ¡no te puedes olvidar los pañuelos!

    SOBRE EL AUTOR:
    Nicole Pillman abrirá el concierto de Laura Pausini en Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY