• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una noche de salsa 7: Oscar de León, La India, Willie Colón y más te harán bailar este fin de semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una noche de salsa 7: Oscar de León, La India, Willie Colón y más te harán bailar este fin de semana
    Foto: Google

    ¡Prepara tus zapatos más cómodos! Porque el evento salsero del año, Una Noche de Salsa 7, llega este sábado 18 de junio al Estadio Nacional para ponerte a bailar hasta que digas “basta”. Los artistas que compartirán el escenario son: Oscar de León, La India, Willie Colón, el grupo Niche , Servando y Florentino y para cerrar con broche de oro El Gran Combo ¿Te imaginas lo bueno que va estar?

    La empresa Tropic Music juntará por primera vez a estos grandes exponentes de la salsa y por supuesto tenía que estar la cuota local que llegará a cargo de la orquesta nacional Zaperoko, quienes se han robado el corazón de los peruanos con su versión del tema ‘La revancha’.

    El emblemático grupo Niche de Colombia también llegará a "Una noche de salsa 7" con sus clásicos de siempre y estrenará su nuevo hit "Enamorada" grabado con motivo de sus 35 años de trayectoria.

    ‘El Malo del Bronx’, Willie Colón, será también otro de los principales protagonistas de esta fiesta salsera que arrancará a las 6:00 p.m. en el Estadio Nacional donde interpretará sus clásicos temas ‘Gitana’, ‘Pedro Navaja’ y muchos más.

    La clave juvenil la pondrá los hermanos Primera, artísticamente conocidos como Servando y Florentino, quienes no dudarán en interpretar temas de la época de Salserín, además está confirmado que cantarán a dúo con el venezolano Oscar de León.

    El género femenino no podía estar ausente en esta edición y llega a cargo de La India, quien nos hará cantar a todo pulmón a esos amores del pasado y a nuestras victorias amorosas. Temas como ‘ese hombre’ o ‘mi mayor venganza’ estarán en su repertorio.

    Y como es tradición en este evento salsero, El Gran Combo cierra con broche de oro la lista de los artistas que estarán presentes este fin de semana en el Estadio Nacional, sus temas ‘Aguacero’ ‘ámame’ y  ‘no hago más na’ son infaltables en su repertorio.

    ¡Wapa! Ya estás avisada, ponte las pilas y anímate por este espectacular evento, aún hay entradas disponibles con el 10% de descuento con tu tarjeta Cencosud en los módulos de Teleticket de Wong y metro. ¡No te puedes perder este súper evento!.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Una noche de salsa 7: Oscar de León, La India, Willie Colón y más te harán bailar este fin de semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY