• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona llegan a Lima en Agosto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona llegan a Lima en Agosto
    Foto: Google

    ¡Atenta Wapa! Este año estamos llenas de conciertos que prometen hacernos vibrar desde los pies hasta la cabeza y ahora te contamos que este 27 de agosto en el Estadio Monumental  se presentarán los máximos exponentes de la música urbana, nos estamos refiriendo a Nicky Jam, Maluma, Wisin y Gente de Zona en la séptima edición de Juntos en Conciertos.

    Ellos son los artistas del momento y cuentan con un gran número de seguidores y estarán todos juntos en el mismo escenario para deleite de todas las Wapas y Wapos. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 16 de junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro y podrás adquirir grandes descuentos con las tarjetas de Interbank.

    Ganador de un Grammy Latino en el 2015 por el tema “El Perdón”, Nicky Jam ha sido un artista que se ha ganado su lugar en el mundo de la música urbana; cuenta con más de 11 millones de seguidores en redes sociales y ha realizado colaboraciones con grandes artistas de diferentes rubros de la música latina.

    Por su parte, Wisin, quien ha sido coach en el programa La Voz México, llega  a Lima para interpretar  temas de sus tres álbumes como solista, en el que se encuentran títulos como “Adrenalina”, “Control”, “Yo quiero contigo”,  entre otros.

    Además, regresa  ¡La Gozadera! Porque Gente de Zona promete volve súper renovados. Los cubanos, también ganadores en el 2015 en los Latin American Music Awards a mejor dúo o grupo favorito – urbano y canción favorita – Tropical por su sencillo “La Gozadera”, harán bailar a los asistentes con temas como: “Somos tú y yo”, “He llorado”, “Qué tú quieres”, y más.

    Por su parte, el cantante colombiano, Maluma, tuvo el mayor reconocimiento en varios países de Sudamérica y fue nominado a Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy Latino 2013 por el tema “La Temperatura”. Desde sus inicios ha sido considerado por los críticos especializados como uno de los artistas de “música urbana de mayor impacto” en todo Latinoamérica.

    La séptima edición de Juntos en Concierto regresará con la mejor música urbana del momento y promete una fiesta inolvidable  este 27 de agosto del 2016. ¿Te lo vas a perder? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Nicky Jam, Maluma y Gente de Zona llegan a Lima en Agosto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY