• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alicia Silverstone y Liv Tyler se reencuentran después de 22 años y lucen iguales [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alicia Silverstone y Liv Tyler se reencuentran después de 22 años y lucen iguales [FOTO]
    Foto: Google

    En su momento interpretaron a adolescentes alocadas que cantaban con emoción mientras recorrían la ciudad en un descapotable. Después de 22 años, Alicia Silverstone y Liv Tyler conservan una grata amistad. Alicia hace unos días posteó un collage en Instagram donde se puede ver una foto de ellas cuando se conocieron a principios de los noventas y una de su reciente recuentro. Lo que ha sorprendido al Internet es que se ven iguales. Al parecer el tiempo no ha pasado por las actrices.

    En 1994, Alicia y Liv participaron en el videoclip para la canción “Crazy” de Aereosmith. Ellas interpretaron a dos adolescentes que se escapaban de clases en un convertible negro, parecido al de la icónica película de 1991 Thelma y Louise”. Se embarcan en una aventura en la que las chicas participan en un concurso de striptease amateur y ganan. La edición del video  hace una comparación entre los movimientos de Liv y su padre Steven Tyler, vocalista de Aerosmith.

    El videoclip fue seleccionado el número 23 dentro de los 100 mejores videos musicales de todos los tiempos de VH1. Para la época fue considerado bastante provocador. Asimismo, la canción “Crazy” es una de las más recordadas del grupo de rock americano.

    Aunque ambas obtuvieron reconocimiento por este video, donde ambas rodeaban  los 18 años,  fueron otros los momentos en sus carreras donde alcanzaron la fama. Alicia Silverstone tuvo su mayor éxito en los años 90 con películas de culto como “Clueless” y “The Crush”. Después participó en ”Batman y Robin”. Ha sido reconocida por su trabajo en defensa de los animales y en el 2004PETA la elige como la “Vegetariana más bella”.

    wapa.pe

    Por su lado, Liv Taylor alcanzó la fama mundial al interpretar a Undómiel en la adopción cinematográfica del "Señor de los Anillos". También formó parte de la película "El increíble Hulk" en el 2008. Ambas a lo largo de su carrera han trabajado como modelos. Si bien sus caminos no se han vuelto a juntar en la pantalla grande o chica con el post de Alicia podemos ver que todavía mantienen una bonita amistad y se ven casi idénticas aunque hayan pasado más de 20 años.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alicia Silverstone y Liv Tyler se reencuentran después de 22 años y lucen iguales [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY