• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Viral: Hombre persiguió y tackleó a un ladrón que arrastró a una anciana [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Viral: Hombre persiguió y  tackleó a un ladrón que arrastró a una anciana [VIDEO]
    Foto: Captura

    Definitivamente la sociedad no está perdida y así lo demostró un hombre de Asunción, Paraguay, porque no dudó en perseguir en su vehículo a un hombre que acababa de robarle a una anciana para luego tacklearlo al mismo estilo de una película de “policías y ladrones”. ¿Te gustaría que actúen así contigo cuando eres víctima de la delincuencia? Con este video también comprobamos que la delincuencia es un mal que aqueja a diferentes partes del mundo.

    María Teresa de 79 años de edad fue brutalmente asaltada por un sujeto de 37 años quien no dudó en arrastrarla en plena vía pública aproximadamente a las 3:30 pm, pero no contó que un noble hombre estaba pasando por ese lugar en ese mismo instante y mucho menos se decidiera enfrentar y solucionar el deleito por sus propias manos.

    Krone, es un señor que estaba junto a su esposa en su vehículo y no dudó ni por un segundo en adelantarse al delincuente en su vehículo, para luego bajarse y tacklearlo, tumbándolo así al piso y con ayuda de otros transeúntes detenerlo y devolver sus pertenencias a la anciana.

    “Estábamos viniendo de un evento familiar y vimos cómo le arrastraban. Ahí te viene la rabia por la impotencia del lugar de la víctima. Yo fui asaltado ya en dos ocasiones”, contó el hombre a un medio internacional.

    Por su parte, Jazmín Ibarrola destacó la actuación de su esposo e indicó que en ese momento tampoco se puso a analizar la situación, ya que el hombre podía haber estado armado. “Sí, es algo muy peligroso lo que pasó. Mi esposo quiso que me quede en el auto, pero yo igual me bajé. La señora se parecía a mi madre por su contextura física y mañana te puede pasar a ti, era muy feo cómo la arrastraban y pocos eran los que actuaban, nadie se animaba a hacer nada”, señaló.

    Sin duda alguna, el actuar de este hombre es digno de aplaudir. ¿Qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Viral: Hombre persiguió y  tackleó a un ladrón que arrastró a una anciana [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY