• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te acuerdas de Peter de Jumanji? Mira como luce 20 años después [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Te acuerdas de Peter de Jumanji? Mira como luce 20 años después [FOTOS]

    Esta noticia emocionará a muchas personas. Aquellos que disfrutamos de nuestra infancia en la década de los 90, sabemos que los iconos del cine siempre serán Matilda y Jumanji. Debido a esto hoy te contamos como luce Peter 20 años después ¿lo recuerdas?

    Si eres de ese grupo de personas, seguramente  viste más de 10 veces la película Jumanji protagonizada por Robin Williams, pero a lo largo de los años hemos logrado ver crecer a algunos personajes como Kirsten Dunst, que interpretaba a la pequeña Judy Shepherd y tampoco hemos olvidado a Bonnie Hunt que hacía de Sarah Whittle, ¿pero alguien volvió a ver a Peter o mejor dicho a Bradley Pierce? No, ¿verdad?

    El actor hoy tiene 33 años y está casado con Shari Holmes, con quién tiene dos hijos.  Bradley Pierce actualmente se dedica a doblar las voces de los dibujos animados, él empezó con su carrera en 1993, cuando  dobló la voz de Chip Potts en La Bella y la Bestia. Desde ese entonces ha obtenido papeles en el cine, pero no han sido de gran repercusión.

    El recordado Peter, hoy en día se ha convertido en una gran persona, pues ha trabajado en diversas organizaciones benéficas y hoy en día es un defensor activo de la investigación del cáncer.

    instagram prueba
    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Te acuerdas de Peter de Jumanji? Mira como luce 20 años después [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY