• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Stephanie Cayo, asume el reto más importante de su carrera [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Stephanie Cayo, asume el reto más importante de su carrera [FOTOS]

    La peruana Stephanie Cayo asume, desde inicios de este mes, el reto más importante de su carrera. Gracias al personaje de Milena, una prostituta que se enamora de un misterioso hombre, en la serie de Claro Video, 'La Hermandad'.

    La menor de las Cayo, asegura que es uno de los papeles más complejo que le ha tocado interpretar. La producción, cuenta con un excelente elenco internacional, donde saltan nombres como el colombiano Manolo Cardona y la española Paz Vega, algo que pone a nuestra compatriota en las grandes ligas de la actuación.

    Milena es "una mujer atractiva y cautivadora que le gusta sentirse deseada, pues sabe el impacto sexual que provoca en los hombres que llegan al burdel, solo para verla a ella. Es romántica y su mayor sueño es poder  encontrar algún día un cliente fijo que la mantenga". La actriz ha dicho que para el personaje no sólo tuvo que hacer un pole dance, sino también algunas escenas de sexo.

    Esta nueva producción original de Claro Video cuenta con 14 episodios que se realizaron en colaboración con 11:11 Films & TV para Latinoamérica. La dirección estuvo a cargo de Humberto Hinojosa y Carlos Bolado, mientras que la producción general la asumió Manolo Cardona.

    Definitivamente, la niña de 'Travesuras del corazón' ¡ya es historia!

    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Stephanie Cayo, asume el reto más importante de su carrera [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY