• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta fue la reacción de las celebridades al enterarse de la matanza en Orlando

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Esta fue la reacción de las celebridades al enterarse de la matanza en Orlando
    Foto: Google

    Este fin de semana no fue de fiesta. En Orlando, un terrorista atacó un bar gay y asesino a 50 personas y dejando a otros 53 gravemente heridos. El hecho llamado “la mayor matanza de la historia actual de los Estados Unidos” este hecho ha indignado y ha causado dolor a muchas celebridades. Conoce las reacciones de algunos de ellos.

    1.  Ricky Martín 

    Ricky ha expresado en varias oportunidades la felicidad de ser gay y padre. Al enterarse de la matanza ocurrida en la ciudad de Orlando, su mensaje de consuelo no tardó "Por aquellos que lo único que querían era bailar. #PrayforOrlando". También, expresó: Soy gay y no tengo miedo. El amor lo conquista todo. #PrayforOrlando".

    2.  Justin Timberlake

    “Mi corazón se quiebra ahora mismo por las víctimas y por las familias perjudicadas por este acto descorazonado. Realmente, no lo entiendo”, expresó el cantante quién compartió una imagen con el hashtag #MoreLoveLessHate. 

    3.  Lady Gaga

    Es un momento muy traumático y emocional para muchas personas. Sueño con el día en que reflexionamos para detener esta violencia”, dijo la diva en su cuenta de twitter. Después, comentó que el amor es lo contrario del odio; además está incentivando a sus fans a donar lo que puedan a los familiares de las victimas a través de una fundación creada para ese mismo fin.

    4.  Elijah Wood

    Terrible despertar con noticias de violencia tan inimaginable. Mi corazón se extiende a las familias de las víctimas”, dijo el actor quién se hizo más conocido en la película “El Señor de los Anillos”.

    5.    Boy George

    “Mi corazón está roto por lo que ha ocurrido en Orlando. Rezo por ti, América. Y rezo para que este mundo cambie”, señaló el cantante, músico, diseñador de moda, y DJ británico conocido por su hit Karma Chameleon.

    6.  Hilary Duff

    “Horrorizado de ver las noticias. ¿Dónde tiene el amor en nuestro mundo desaparecido? Honestamente no sé qué decir. Muy triste. Tan equivocado”, dijo siendo consolando por su seguidores en twitter que comentan que el mundo solo necesita amor. 

    7.  Alyssa Milano

    “No hay palabras para lo que ha ocurrido. Solo lágrimas”, la actriz de la serie Full House. 

    8.  Alejandro Fernández

    "Mis oraciones para Orlando y todas las familias de las víctimas. ¡Seamos personas de paz y amor para este mundo!", dijo el cantante de “No se me hace fácil”. Citando sus palabras: “La vida es solo un instante en la eternidad”.  

    9.  Elton John

    "Toda esta retórica divisiva tiene que parar. Sólo conduce a la violencia y el odio. Nuestro mundo necesita jalar juntos. Unidad, amor y tolerancia son el único camino a seguir. Nuestros corazones están con todas las familias y seres queridos de las víctimas y heridos en la masacre sin sentido de hoy, en Orlando", dijo el intérprete de “Lady Di”

    10.  Enrique Iglesias

    "¡Mi corazón está roto por ti #Orlando! Envío amor a todos los afectados y a todos mis amigos de la comunidad LGBT por esta ridícula violencia. Mis pensamientos y oraciones están con ustedes", expresó el cantante por su cuenta de twitter junto con una imagen de un corazón. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Esta fue la reacción de las celebridades al enterarse de la matanza en Orlando

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY