• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jennifer Lawrence es la reina de Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jennifer Lawrence es la reina de Hollywood
    Foto: Google

    La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence se ha convertido en una suerte de musa para los directores de cine, porque ven en ella  a la actriz perfecta para interpretar personajes de mujeres guerreras y de carácter. Muestra de ello es el próximo protagónico en el que interpretará a Elizabeth Holmes, la otrora poderosa y multimillonaria empresaria de 32 años que gracias a su compañía Theranos, consiguió amasar una fortuna de 4,500 millones de dólares; y que tras ocupar uno de los primeros lugares en la revista Forbes, luego lo perdió todo.

    wapa.pe

    Desde sus inicios, la carrera de Lawrence ha estado marcada por personajes intensos, que le dieron la oportunidad de brillar en una industria tan complicada como Hollywood.

    Su papel de Mariana en 'The Burning Plain', (junto a Charlize Theron) donde dio vida a una adolescente complicada que se enamora tras la muerte de sus padres, la puso en el ojos del mundo.

    wapa.pe

    En el 2011, la actriz se suma al reparto de 'X-Men Primera generación' con el papel de Mystique, la misteriosa chica azul de poderes mutantes metamórficos que nunca envejece y; en el 2012 se mete en la piel de Katniss Everdeen, la rebelde guerrera y luchadora en la exitosa saga Los juegos del Hambre. Con esta adaptación del libro de Suzanne Collins, Lawrence aumenta su popularidad, principalmente entre los más jóvenes amantes de la literatura juvenil.

    wapa.pe

    Sin embargo, su protagónico como Tiffany Maxwell en la película 'Silver Linings Playbook', (con Bradley Cooper y Robert de Niro), de una joven viuda y medio transtornada, le otorga el primer Oscar de la Academia cuando tenía tan solo tenía 23 años.

    Otro personaje destacado de Lawrence ha sido el de Joy Mangano, (en el filme 'Joy'), una sacrificada y joven madre de familia que en la década de los 90 se convierte en una exitosa estrella de televisión gracias a una serie de inventos de aparatos domésticos que ella misma crea para sacar a su familia de la crisis.

    wapa.pe

    Irreverente y desbocada, Jennifer ha dicho que busca papeles que la motiven y le exijan salirse del libreto y esaacertada preferencia la ha convertido en una de las actrices más talentosas de Hollywood y una de las más influyentes del medio.

    ¿Qué personaje que ha interpretado Jennifer te ha gustado más? ¿En qué otros papeles te gustaría verla? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Jennifer Lawrence es la reina de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY