• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Juntos en Concierto: Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra llegan a Lima para espectacular concierto

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Juntos en Concierto: Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra llegan a Lima para espectacular concierto
    Foto: Internet

    Queridas Wapas, ya no falta nada para el súper concierto donde se reunirán en una sola tarima a Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra con lo mejor de su repertorio musical. En esta nueva edición de Juntos en Concierto se presentarán las tres estrellas mundiales de la música latina y por primera vez compartirán escenario para la alegría de todos sus fans. La cita es este 11 de junio, es decir mañana, y debes de volar a los módulos de Teleticket que quedan pocas entradas ¿Te lo vas a perder? Nosotras no.

    Los tres cantantes llegan en vuelo privado. Durante sus estadías, los iconos de la música latina han coincidido en algunos requerimientos. Chayanne, Juan Luis y Olga, pidieron camionetas  polarizada de lujo y seguridad las 24 horas del día. Muchas frutas frescas, bebidas saludables, cafés, infusiones, etc.

    Por otro lado, Chayanne, hace compartido en su cuenta oficial de Instagram una foto donde menciona su pronta llegada a Lima. “Mi gente bonita de Perú, feliz de verlos nuevamente”, escribió el boricua.

    instagram prueba

    Como buenos latinos, los ídolos tienen un despliegue en el escenario de primera; Chayanne, con destacadas coreografías y bailes  que impresiona a sus fanáticas y, por su parte, Juan Luis Guerra con su gran equipo humano musical, que hará gozar de principio a fin.

    Y el género femenino tenía que estar presente, y está a cargo de Olga Tañón,  la catalogada “Mujer de fuego”, quien dejará toda su energía en el escenario con su grandioso espectáculo que el público quedará agotado de tanto ritmo caliente.

    Como ya nos tiene acostumbrados, ACT Entertainment ha reunido a grandes estrellas latinas y esta vez juntará a tres iconos de la balada, la bachata y el merengue en el Jockey Club del Perú – Parcela H, sin duda alguna será una noche inolvidable.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Juntos en Concierto: Chayanne, Olga Tañón y Juan Luis Guerra llegan a Lima para espectacular concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY