• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rápidos y furiosos 8: Mira la escena que ha sorprendido a todo el mundo [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rápidos y furiosos 8: Mira la escena que ha sorprendido a todo el mundo [VIDEO]

    Esta noticia pondrá feliz a los fanáticos de la saga de Rápidos y Furiosos y es que hace unos días, gracias a las redes sociales se filtró las imágenes de una escena de la octava entrega y ha dejado sorprendido a todo el mundo.

    “Toretto y toda su familia” se encontraban grabando en una calle en Cleveland, Estados Unidos y para favor de todos sus fanáticos estaba presente una mujer llamada Kasey Crabtree, una DJ de radio que no dudo en filmar con su celular una escena de acción de esta nueva entrega cinematográfica. En esta grabación se puede ver cómo cuatro autos caen desde un edificio, y explotan al llegar al piso, mientras tres autos más pasan a toda velocidad en plena calle.

    La fanática no dudo en subir las imágenes a YouTube y en menos de 12 segundos se convirtió en un auténtico viral y ha sido compartido por miles de personas, estas imágenes han causado toda una sensación y los seguidores de Rápidos y Furiosos 8 esperan que la película se estrene rápidamente.

    Esta octava entrega está dirigido por el director F. Gary Gray  y él ha asegurado que la nueva película se estrenará en abril del 2017. Además contará con las actuaciones de Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Dwayne Johnson y la villana de esta temporada será Charlize Theron.

    Aquí te dejamos el vídeo ¡Disfrútalo!

    SOBRE EL AUTOR:
    Rápidos y furiosos 8: Mira la escena que ha sorprendido a todo el mundo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY