• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Game of Thrones: Mira la reacción de la actriz Maisie Williams ante titular sexista

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Game of Thrones: Mira la reacción de la  actriz Maisie Williams  ante titular sexista

    A veces, las noticias suelen poner titulares que desinforman e incluso denigran el gran valor de sus protagonistas. Esto le ocurrió a la actriz Maisie Willians de Game of Thrones al leer un titular sexista que señalaba que ella no tenía sostén cuando asistió a un evento de caridad. Para defender su imagen, la actriz mencionó la publicación en su cuenta de Twitter reescribiendo el titular:" Actriz de Game of Thrones, Maisie Williams, ayudó a recaudar miles para el Baile Enmascarado de Verano".

    TAMBIÉN LEE: Ryan Gosling: “Las mujeres son mejores que los hombres”La querida “Arya” decidió dar esta respuesta porque varios medios difundieron el evento solo para comentar cómo estaba vestida, mientras se olvidaba el verdadero motivo por el cual ella había asistido. La actriz había participado en un baile enmascarado para recaudar fondos que serían destinados a la organización NSPCC, que tiene por objetivo ayudar a niños que han sido abusados o violados.  

    En contra del machismo y sexismo

    Uno de los comentarios de la actriz en contra del machismo y el sexismo dice que: "no deberíamos de llamar a las feministas así, o llamar a los que no lo son sexistas y las demás personas sólo humanos. O eres una persona normal o eres una persona sexista”.

    Además, Maisie ha sido reconocida como la actriz que no acepta papeles sexistas a solo sus 19 años. Por esa razón, ella huye de los papeles de la "chica bella" o "la novia" porque no refleja en realidad la esencia de lo que es ser mujer

    Wapa, ¿qué otros papeles deberían de  interpretar las actrices de Hollywood?

    SOBRE EL AUTOR:
    Game of Thrones: Mira la reacción de la  actriz Maisie Williams  ante titular sexista

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY