• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Festival Vive" promete remecer por tres días seguidos con 60 bandas en escena

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Festival Vive" promete remecer por tres días seguidos con 60 bandas en escena
    Foto: Internet

    Estamos en una época donde los festivales de música con parte importante de nuestra cultura, hace pocos días fuimos testigos de una nueva edición del Vivo por el Rock, así como diferentes puestas en escenas por diversos artistas nacionales e internacionales. Sin embargo, se organizará en Lima el Festival Vive que por el precio de un solo ticket podrás disfrutar de tres días seguidos con 60 bandas en escena.

    Del 02 al 04 de Septiembre se presentará en el Centro de Convenciones Festiva de Lima un matizado cartel de artistas  que buscan un espacio en la escena local que les permita dirigirse a un público masivo que pueda escuchar su propuesta musical en conjunto ya que cada artistas se ha movido de manera independiente.

    El productor general del evento, Pedro Béjar, reconoce a Vive como “Un después de todo lo que ha acontecido hasta hoy con una gran novedad que hará historia y atípica: “Romper los limites en la música” con tres días de los más diversos estilos (Rock and roll, Reggae, Ska, Cumbia, Rock alternativo, Indie, Fusión, Metal y más) Todo esto con un precio de entrada introductorio asequible de preventa de 20 soles lo cual es válido para las tres fechas con un solo ticket. Apostando por la música en general que es muy amplia incluyen en su osado cartel una banda de amplia factura como son Los Mirlos”.

    La banda internacional que encabeza “Festival Vive” es Los Rabanes de Panamá que llegarán de una gira internacional directos a reencontrarse con su público, desde Chile José Dolores y Podría Ser y entre los grupos reconocidos de la escena local tenemos a La Sarita, Dolores Delirio, Psicosis, Ni Voz ni Voto, Dale Vuelta, Emergency Blanket, Los Protones, La Inédita, Nox Recomendable, Magali Luque, Wayo, Claudia Maúrtua, Ysabel Omega, Caroline Cruz, La Negra, Cholopower, Eka Briones, La Pezuña de mi Abuelo, La Guayabera Sucia, Fútbol en la Escuela, entre otros.

    wapa.pe

    Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¿Te perderás este mega evento?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    "Festival Vive" promete remecer por tres días seguidos con 60 bandas en escena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY