• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

10 frases de Hillary Clinton, la primera candidata a la presidencia de Estados Unidos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    10 frases de Hillary Clinton, la primera candidata a la presidencia de Estados Unidos
    Foto: Internet

    ¡Es momento revolucionar el mundo con el poder femenino! Día a día las mujeres estamos luchando por lugar en la historia y mostrar nuestro empoderamiento, ante esa situación un suceso ha marcado un “hito”, estamos hablando de la nominación a  la candidatura de la presidencia de Estados Unidos de Hillaryn Clinton, la exprimera dama estadounidense que se enfrentará a Donald Trump en las urnas electrónicas este 8 de noviembre.

    "Gracias a ustedes hemos alcanzado un hito. Por primera vez en la historia de nuestra nación una mujer será la candidata de un partido importante", dijo Clinton ante una multitud de fervientes seguidores en Brooklyn, Nueva York. Ante esto, te vamos a dejar 10 frases que reflejan la personalidad de Hillary.

    1.- "Las mujeres estamos siempre como presentando un examen, quizá no sabemos todo el tema a la perfección, pero damos lo mejor de nosotras".

    2.- "Supongo que me podría haber quedado en casa y hornear galletas y tomar té, pero lo que decidí hacer fue cumplir con mi profesión en la que entré antes de que mi marido estuviera en la vida pública"

    3.- "Las mujeres son la mayor reserva de talento sin explotar en el mundo".

    4.-  “Los momentos que miramos hacia atrás son momentos desperdiciados, mira siempre hacia adelante”.

    5.-  “Los derechos humanos son derechos de la mujer y los derechos de la mujer son derechos humanos”.

    6.-  “A veces es importante, tienes que rugir para defender aquello por lo que  luchas”.

    7.-  “Yo soy una persona que todos los días cuando se levanta dice: ‘¿Qué voy a hacer hoy y cómo quiero hacerlo?’”.

    8.-  “Creo que si vives lo suficiente, te das cuenta de que gran parte de lo que sucede en la vida está fuera de su control, pero la forma de responder a ella está en su control. Eso es lo que trato de recordar”.

    9.-  “La primera lección que he aprendido es que no importa lo que hagas en tu vida, tienes que averiguar sus propios ritmos internos - es decir, lo que funciona para usted no necesariamente funciona para su amigo”.

    10.- “He luchado toda mi vida para que las mujeres tomen sus propias decisiones, en su vida personal y profesional. Así hice la mía”.

    Sin duda alguna, Hillary Clinton ha llegado para revolucionar la política estadounidense. ¿Qué te parecen sus frases?.

    SOBRE EL AUTOR:
    10 frases de Hillary Clinton, la primera candidata a la presidencia de Estados Unidos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY