• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

VIRAL: Mira el desgarrador llanto de Ángel Di Maria por la muerte de su abuela [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    VIRAL: Mira el desgarrador llanto de Ángel Di Maria por la muerte de su abuela [VIDEO]

    No hay nada como perder a un ser querido. En su primer partido de la Copa América Centenario, Ángel Di María anotó el gol que hizo posible la victoria de Argentina 2-1 ante Chile; sin embargo, celebrar no fue lo primero que pasó por su mente. En una entrevista después del partido, el jugador entre llantos reveló que los goles fueron en memoria de su abuela quien había fallecido un día antes. Las imágenes de su desgarrador llanto se ha  vuelto viral en las redes sociales. 

     “Es muy difícil. Difícil por mi mamá, por mi tío. A veces a uno lo critican cuando está aquí, pero es difícil cuando pasan este tipo de cosas y estás lejos de la familia,” declara el jugador argentino en el video. Durante el partido, tras anotar su gol, Ángel paseo una cartel que llevaba escrito: “Abuelita te voy a extrañar muchísimo”. 

    instagram prueba

    Según el reportero del video, el futbolista no le contó a nadie de la noticia, salvo por una publicación de una foto en la que se le ve bailando con su abuela en Instagram donde le agradecía por los valores que le inculcó. Su silencio fue para evitar que corriera peligro su participación. 

    instagram prueba

    "Quería jugar. Era su orgullo que yo estuviera en la selección de Argentina, y mi mamá me pidió que me quede, que esté con mis compañeros y que ganemos el partido. Yo sabía que iba a tener una oportunidad de gol”, comentó Ángel recobrando la calma hacia el final del video que ha conmovido al Internet

    SOBRE EL AUTOR:
    VIRAL: Mira el desgarrador llanto de Ángel Di Maria por la muerte de su abuela [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY