• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué de vacaciones con sus hijos por Ibiza [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué de vacaciones con sus hijos por Ibiza [FOTOS]

    Shakira y Gerard Piqué se tomaron unas lindas vacaciones y se fueron a la playa con sus pequeños Milan y Sasha. La familia Piqué Mebarak disfrutó de las cálidas temperaturas de Ibiza y se dejaron ver de los más divertidos y amorosos.

    Para este viaje, la colombiana no necesito de niñeras, sino se dedicó a cuidar a sus pequeños. Estas fotos demuestran que la familia entera disfrutó del mar y Piqué cuidó en todo momento de los pequeños Milan, de tres años, y Sasha, de un año. Una de las imágenes más tiernas fue la que los paparazzi captaron de los cuatro dándose un tierno abrazo en las aguas.

    wapa.pe

    En otra de las instantáneas, también captaron cuando Shakira sostenía a Milan, mientras el niño intentaba nadar. La cantante lució la parte superior de un bikini y apostó por la comodidad con un short de mezclilla, mientras que el catalán vistió un traje de baño en azul y verde, mientras que los pequeños nadadores usaron shorts y camisas para nadar.

    Milan estaba inquieto por nadar y la cantante no lo dejó solo por nada; estuvo bien al pendiente de su hijo, como toda buena mamá. Se sabe que desde el año pasado, los padres de Milan decidieron inscribirlo en clases de natación.

    En su cuenta de Instagram, Piqué compartió hace unos días una tierna imagen de sus dos niños, acostados sobre una toalla de playa y rendidos por el cansancio, luego de haber jugueteado en el mar. A un lado de la foto, el defensa escribió en catalán: "Mis mitos". La próxima semana Piqué participará junto con la selección española en la Eurocopa 2016 donde se enfrentará contra Turquía y Croacia.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué de vacaciones con sus hijos por Ibiza [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY