• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ryan Gosling: “Las mujeres son mejores que los hombres”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ryan Gosling: “Las mujeres son mejores que los hombres”
    Foto: Arcdn02

    El actor Ryan Gosling es uno de los hombres más atractivos de Hollywood y sus recientes declaraciones han hecho que su legión de seguidoras lo amen mucho más, porque el canadiense de 35 años ha confesado que “las mujeres son mejores que los hombres” e incluso narró su propia experiencia  y brindó detalles de cómo fue su vida al ser criado por su madre y sus hermanas. De esta forma Ryan se suma a los actores que piden la igualdad de género en el mundo de la actuación.

    “Creo que las mujeres son mejores que los hombres”, dijo el actor a la revista Magazine. “Son más fuertes, han evolucionado. Lo puedes notar especialmente cuando tienes hijas ves sus primeras etapas", aseguró.

    “Fui criado por mi madre y hermana mayor”, dijo Gosling. “Así inicie mi camino en las clases de baile. Mi vida hogareña ahora es más que nada mujeres. Son mejores que nosotros. Me hacen mejor a mí”

    Y su reciente paternidad ha reforzado aún más la hipótesis que ha perseguido al intérprete a lo largo de toda su vida: "Te das cuenta cuando tienes hijas y observas sus primeras etapas, van por delante de los chicos desde muy temprano", confiesa Gosling, conocido por ser muy celoso con su intimidad.

    Sin embargo, el protagonista de Drive también es consciente de las desventajas e inconvenientes de crecer en un ambiente eminentemente femenino. "Cuando iba con mi madre a los recados, los hombres daban la vuelta a la manzana para volver a pasar por delante de la tienda. Daba mucho, mucho miedo, especialmente para un niño. Eran muy depredadores. Una cacería"

    De esta forma Gosling, pareja de la actriz Eva Mendes, pasa a formar parte de la lista de conocidos actores y cantantes que buscan formar parte de una causa feminista para volver el mercado laboral equitativo. ¿Qué te parecieron sus declaraciones?

    SOBRE EL AUTOR:
    Ryan Gosling: “Las mujeres son mejores que los hombres”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY