• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los Rancheros en Lima: La banda argentina ofrecerá dos conciertos por sus 25 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Rancheros en Lima: La banda argentina ofrecerá dos conciertos por sus 25 años
    Foto: Difusión

    “Y me alejé de ti, suerte que te perdí. Fuiste tan dulce nena, pero a la vez perversa” ¿Recuerdas esa canción? Entonces, esta es una excelente noticia para ti, porque la mítica banda de rock argentina ‘Los Rancheros’ llegará a Lima luego de 10 años para celebrar con todos sus seguidores sus 25 años de trayectoria con dos presentaciones en nuestro país.

    La banda llegará con los integrantes oficiales con que nació el grupo hace 25 años: Meno Fernández (voz/guitarra), Miguel Gabbanelli (teclado/ director), Julián Meza (bajo/coro), y Riqui González (batería). Ellos nos brindarán un espectacular show de hora y media con lo mejor de su compleja discografía, incluyendo canciones que se hicieron muy populares en Perú, como ‘El Che y los Rolling Stones’, ‘Mujer’, ‘Lástima’ y  ‘Mala Vida’.

    ¿Cuándo será la presentación?  Este 16 de junio en Lima en la Discoteca Cocos y  tendrán como antesala a Nano Morris, el conocido ‘Fher de Maná’ peruano. Además  “Los Rancheros” alternarán en el VII FestiRock de Ayacucho, sábado 18, Centro de Convenciones Millwa, con grandes artistas nacionales como Mar de Copas, Amén y Trémolo.

    La leyenda viene también a presentar nueva música, de sus últimos discos "Estimulante" y "Tras tus pasos" donde participaron grandes artistas como Moris, David Lebón, Adrián Barilari (Rata Blanca), Ale Sergi (Miranda), Juanchi (Los Pericos), Adrián Otero (Memphis), Marciano Cantero (Enanitos verdes), Leo García y el genial Litto Nebbia entre otros.

    ¿Cuánto están las entradas? Los precios varían desde los s/ 70 hasta los s/150 soles que incluye un Meet and Great y ya se encuentran a la venta en los diferentes módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda. ¿Te lo vas a perder? Nosotras no. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los Rancheros en Lima: La banda argentina ofrecerá dos conciertos por sus 25 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY