• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Subastarán pertenencias de Whitney Houston

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Subastarán pertenencias de Whitney Houston
    Foto: Internet

    La cantante Whitney Houston falleció en febrero de 2012, sin embargo su legado sigue presente entre sus seguidores, es por ello que más de cien objetos personales serán subastados en los próximos 24 y 25 de junio. "Sentimos que es el momento de dar algo de Whitney a la gente que la amaba a ella y a su música", refiere Pat Houston, quien fuera cuñada y representante de la artista.

    Así, la casa Heritage Auctions pondrá en subasta artículos como el galardón que se ganó en los MTV por el tema How Will I know, su vestido de novia cuando se casó con Bobby Brown, los trajes que usó en sus conciertos, unas zapatillas de baloncesto, su pasaporte entre los años 1985 y 1994 cuando tuvo su primera gira internacional y que contiene sellos sellos de las aduanas de Francia, Japón, Brasil y Holanda.

    Asimismo los fans podrán llevarse el abrigo de piel que usó en su gira de 1999, y las anotaciones que la cantante hizo en los márgenes del guion de Waiting to exhale en 1995, entre otros detalles que rememoran su asombroso talento.

    "Whitney Houston, aún adorada y venerada fue la voz de su generación y la artista más galardonada de la historia", refirió Garry Shrum, director de la casa de subastas que exhibirá todos los artítulos a subastar en una galeria entre el 13 y 17 de junio en Nueva York.

    SOBRE EL AUTOR:
    Subastarán pertenencias de Whitney Houston

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY