• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pampita, la modelo sex symbol argentina, asombra por extrema delgadez [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pampita, la modelo sex symbol argentina, asombra por extrema delgadez [FOTOS]
    Foto: Internet

    Ana Carolina Ardohain, más conocidda como Pampita, asombró al publicar una fotografía, en sus redes sociales, donde deja ver su extrema delgadez, al punto que sus costillas sobresalen a plena vista. Para muchos, la otrora sex symbol argentina, sigue sin poder recuperarse de los difíciles momentos que le tocó vivir, como la pérdida de su hija y su escándalosa separación de Benjamín Vicuña.

    wapa.pe

    La foto donde Pampita mostró, literalmente las costillas, fue en uno de los pasillos de la productora Ideas del Sur, del canal Trece, minutos antes de presentarse en 'Show Mach', reality conducido por Marcello Tinellii y donde funge como jurado a lado de figuras de la talla de la diva Moria Casán

    wapa.pe

      

    No es la primera vez que Pampita deja notar su delgada figura. El reciente 25 de mayo, la modelo publicó en su cuenta de Twitter, una fotografía donde ataviada con la bandera argentina, mostró su espalda, que originó diversos comentarios por cómo lucía la otrora bomba sexy argentina.

    wapa.pe

    En los últimos años la modelo ha vivido difíciles momentos personajes. En el 2012, su hija Blanquita, de seis años, murió tras contraer una bactería en México. Desde entonces, el quiebre en su relación con el apuesto actor chileno, Benjamín Vicuña, comenzó a escribirse. La separación llegó en octubre pasado y hace unos días se conoció que el acuerdo estipula la suma de 10 mil dólares mensuales que Vicuña le pasará para la manutención de los tres hijos que tienen. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Pampita, la modelo sex symbol argentina, asombra por extrema delgadez [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY