• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marilyn Monroe y su última sesión fotográfica [FOTOS]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

     Marilyn Monroe y su última sesión fotográfica  [FOTOS]
    Foto: elmolinoonline

    Mientras el mundo y sus fans la siguen recordando como el ícono sexual de todos los tiempos, Marilyn Monroe no morirá. Porque han salido a la luz algunas fotografías de la última sesión que realizó, precisamente, seis semanas antes de morir. Allí se luce: sexy, desnuda y... a color, algo casi inusual para la época en que posó frente a un lente. 

    wapa.pe

    Envuelta entre sábanas, instalada en la suite 201 del Bel Air en Los Ángeles, la 'bomba rubia' se sometió a las órdenes del fotográfo Bert Stern, en una inmemorable sesión que se prolóngó durante tres días y que fue bautizada como The Last Sitting.

    wapa.pe

    Las instantáneas estarán expuestas al público, hasta este viernes 10 de junio, en la galería WestLicht en Viena y, ese mismo día se subastarán en tarifas que van desde los 120 mil euros, precios que solo los coleccionistas o un fan millonario, podrá pagar.  Despúes de todo, Marilyn Monroe es eterna. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
     Marilyn Monroe y su última sesión fotográfica  [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY