• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Tarumba: Regresa el circo peruano con magia, color y reflexión

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La Tarumba: Regresa el circo peruano con magia, color y reflexión
    El popular circo peruano anuncia su nuevo espectáculo

    La Tarumba, el popular circo peruano anuncia su nuevo espectáculo, con la promesa de convertirse en un espacio de disfrute y reflexión sobre el significado del valor del tiempo. Bajo el título de 'Tempo', el famoso elenco de artistas nacionales, que como todos los años, cuenta con colegas extranjeros de invitados, alzará su carpa desde el 14 de julio al 28 de agosto, en el Centro Comercial Plaza Lima Sur, en Chorrillos.

    "Tempo retoma lenguajes y formas de los orígenes de La Tarumba, dando como resultado una propuesta artística única para despertar la emoción, la risa y la sorpresa; reforzando, así, la identidad formada a lo largo de sus más de 32 años de trayectoria!", comentó su director histórico', Fernando Zevallos, quien en esta oportunidad ha cedido la dirección a su ex alumno, Carlos Olivera .

    wapa.pe

    "Estoy orgulloso de presentar a Carlos, un muchacho que llegó a La Tarumba a las 12 años y, desde entonces, ha pasado por todas las áreas. A los jóvenes hay que darle la oportunidad, precisamente cuando son jóvenes y no esperar que uno esté en silla de ruedas para ceder la posta", dijo Zevallos (en la foto con Olivera) a modo de presentación del nuevo y joven director.

    A través del humor, el color, la fantasía y la destreza del circos, una gran habilidad y dominio, actores, acróbatas y músicos, el elenco invitará a reflexionar con ellos sobre los significados del tiempo y qué simboliza éste en nuestras vidas. Como es tradición, 'Chebo' Ballumbrosio y su grupo estarán a cargo de la música en vivo del espectáculo.

    ¿Y qué quieren decirle al público con 'Tempo'? Zevallos menciona que "en tiempos en que se da valor al cinismo,hay que valorar la verdad, la honestidad y encontrarnos como país. Queremos decirle al público que si desperdicias tu tiempo en pensar como 'tumbarte' al otro, estás dejando de vivir".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La Tarumba: Regresa el circo peruano con magia, color y reflexión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY