• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Salma Hayek: “Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Salma Hayek: “Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto”
    Foto: Ntrzacatecas

    La sexy y talentosa actriz, Salma Hayek es considerada como una ‘femme fatal’ y ha sorprendido a todo el mundo con su peculiar revelación al asegurar que no es muy bueno tener relaciones sexuales todos los días cuando estas en un matrimonio porque se puede caer en la monotonía y esto traería problemas a futuro en vez de encender la llama del amor.

    "El sexo no es clave a la hora de tener un matrimonio feliz, pero influye. Para mí no es importante hacerlo todos los días, porque se pierde el encanto. Lo fundamental es que exista química entre una pareja y para ello es necesario probar cosas nuevas. Hay que divertirse, explorar y reírse juntos, sacar el máximo partido al romance", comentó la mexicana de 49 años a la revista Red.

    Salma, de 49 años, aseguró que su mayor logro ha sido consolidar su matrimonio con el empresario François-Henri Pinault (54). Además, resaltó que su unión está “llena de amor”. “Las relaciones tienen que tener por encima de cualquier cosa buenos momentos, tener mucha comunicación, reír y compartir el uno con el otro. La sexualidad es algo más, no todo ni lo más importante. Nosotros somos le reflejo del bienestar”, confesó.

    Por otro lado, la actriz no dudó en aprovechar la oportunidad para pronunciarse a favor de la igualdad de derechos con discursos feministas y animó a las mujeres que incentiven su creatividad. “Las mujeres pierden el tiempo obsesionándose por la moda, o el peso, o sus hijos, lo cual forma parte de la imagen. Nacimos para crear. Aún si no crees tener un talento, la imaginación y la creatividad son una parte muy fuerte de ser mujer y tienes que encontrar un modo de explorar estas cosas”, concluyó diciendo Salma Hayek.

    Sin duda alguna, las revelaciones de la actriz mexicana han revolucionado el mundo del espectáculo. ¿Crees que tenga razón?. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Salma Hayek: “Tener sexo todos los días hace que pierda su encanto”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY