• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mira el gif de Daniel Radcliffer y Elijah Wood que te dejará con la boca abierta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mira el gif de Daniel Radcliffer y Elijah Wood que te dejará con la boca abierta

    Encontrar parecidos  entre los famosos es un entretenimiento como otro cualquiera. Hay muchos casos que nos han impactado y este no será la excepción y es que en redes sociales está circulando un gif de un tremendo parecido entre los actores Daniel Radcliffer y Elijah Wood ¿qué te parece?

    La imagen en movimiento, colgada en Imgur, muestra como ambos actores se transforman sutilmente en el otro de manera hipnotizante

    Ambos son actores, ambos comenzaron sus carreras muy temprano, ambos saben lo que es el éxito y ambos saben que entre ellos existen ciertos paralelismos. De hecho, Radcliffe confesó en una ocasión en el podcast de WTF with Marc Maron, que la comparación entre ambos se debe a que “la idea que representamos nosotros es la misma”, apuntaba, “somos los dos tipos bajos, con grandes ojos azules y pelo castaño. Los dos hicimos películas de fantasías que salieron alrededor del mismo momento”.

    Pese a todo, se llevan 8 años de diferencia, cada uno ha nacido a un lado del mundo y no tienen ningún tipo de parentesco reconocido. Pero, todo eso queda en nada cuando vemos el gif que se ha hecho viral y que nos demuestra que podrían ser hermanos gemelos.

    ¿Qué te parece? Crees que son identicos, coméntanos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Mira el gif de Daniel Radcliffer y Elijah Wood que te dejará con la boca abierta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY