• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las más bellas y odiadas de Hollywood

Hay algunos actores de Hollywood que mejor les quedaestar en personaje que ser ellos mismos, tal es el caso dela actrizKeira Knigthley, donde mostró ser engreída y poco profesional. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Es sabido que no todo lo que brilla es oro en Hollywood, sobre todo en lo que concierne al comportamiento de algunas estrellas de cine quienes detrás de cámaras no son precisamente glamorosas, virtuosas y tan simpáticas, como se les aprecia en la pantalla grande.

    Esta semana  por ejemplo, la actriz Keira Knigthley hizo noticia cuando el director John Carney (Begin Again) , reveló en una entrevista "que nunca volvería a hacer una película con supermodelos" porque Keira escondía su verdadera personalidad, era engreída y le faltaba mucho como actriz". Carney se disculpó al dia siguiente autocalificando sus comentarios de "mezquinos, miserables y dañiños", pero él es un caso aislado de un productor un tanto gruñón.

    Sin embargo, hay actrices que tienen la fama bien ganada de ser verdaderas pesadillas para los directores y compañeros de reparto. Es el caso por ejemplo de Julia Roberts, la mujer bonita, la de la sonrisa más cálida de Hollywood. A Roberts, se le atribuye ser engreída, petulante y que siempre exige un trato preferencial en todas las películas además de un sueldo mayor. La propia ganadora del Oscar Meryl Streep se vio alguna vez perjudicada por ella durante el rodaje de 'Agosto' cuando Julia exigió cambiar el libreto para resaltar mucho más en su rol como protagonista. 

    Otra de las actrices satanizadas es Gwyneth Paltrow. La ex esposa del líder de Coldplay, y protagonista de Iron Man y 'Shakespeare anamorado' tiene fama de ser perfeccionista en extremo y muy superficial. 

    Y si de nuevas generaciones hablamos, Kristen Stewart, la estrella de 'Crepúsculo, no se queda atrás. La joven actriz es señalada como vanidosa, engreída y además rompehogares, descrédito que se ganó cuando rodada la película 'Blanca Nieves y el cazdor' y salió a la luz su romance con el director Rupert Sanders, que acabó con el  matrimonio del cineasta, y lo peor con el romance que sostenía la actriz con Robert Pattinson, algo que jamás le perdonaron las fans.

    La lista es larga y en ella también figuran estrellas como Jennifer López, Anne Hathaway y Angelina Jolie.

    SOBRE EL AUTOR:
    Las más bellas y odiadas de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY