• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivy Queen llega por primera vez a Lima en junio

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivy Queen llega por primera vez a Lima en junio
    Foto: Wikimedia

    “A mí no me importa lo que muchos digan, si muevo mi cintura de abajo para arriba” ¿Te acordaste de esa canción? En los inicios del 2000 era uno de los himnos del reggaetón,y ahora está de vuelta con una súper y única presentación de la popular ‘diva’ Ivy Queen, quien llegará por primera vez  a Lima este 25 junio a las instalaciones de la Discoteca Vocé de Lince. ¿Te vas a perder esta presentación? Nosotras estaremos ahí para recordar nuestras mejores épocas.

    “Estoy feliz de ir por primera vez a Perú, tengo buenísimos comentarios de ese país tan bello, y ya falta poquito para poder encontrarme con el público y presentarles todos mis temas en una noche que será inolvidable”, recalcó Ivy Queen sobre su llegada a nuestro país.

    “La Diva” es artista urbana reconocida a nivel mundial, ha compartido escenarios con músicos como Hector el Father, Fat Joe, La India y Don Omar. Tuvo sus inicios musicales en el año 1997, siendo considerada junto a Daddy Yankee y Don Omar, como los exponentes más importantes del reggaetón.

    Ivy tiene en su haber más de diez producciones musicales, entre las que destacan ´Drama Quee´, ´Musa´ y ´Vendetta: The Project´, cabe resaltar que el primer sencillo del álbum “Que lloren” se convirtió en Top 10 del Billboard Latino.

    ¡Ya lo sabes Wapa! Este 25 de junio, gracias a A&D Producciones, tenemos  una cita con Ivy, las entradas van desde los s/ 87 hasta los s/ 108 soles y las podrás encontrar en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. ¿Te lo vas a perder? 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Ivy Queen llega por primera vez a Lima en junio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY