• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bon Jovi inaugura restaurantes para personas de bajos recursos

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bon Jovi inaugura restaurantes para personas de bajos recursos

    El éxito es para ayudar a quienes más lo necesitan y un claro ejemplo a seguir es del cantante Jon Bon Jovi, quién acaba de cumplir dos años de abrir su primer restaurante  que tiene por nombre "Soul Kitchen en Red Bank”, este local esta orientado para personas de bajos recursos y hace unas semanas ha abierto una segunda sucursal . ¡Los comensales comen totalmente gratis!Su primer restaurante está ubicado en la comunidad de Nueva Jersey en donde nació el cantante. Mientras que la segunda sucursal, se halla en Toms Rivers, el cual ha abierto las puertas el pasado 10 de mayo.

    ¿Por qué comer en este restaurante?

    Muy  aparte que la comida es nutritiva, los locales están decorados en un estilo vanguardista. “En un contexto en que 1 de 5 familias vive en la pobreza o bajo ese nivel y en el que 1 de cada 6 estadounidenses no tiene dinero para comer, ha llegado el momento para este tipo de restaurantes", contó el cantante según el portal Vanidades. Se puede ayudar en el restaurante. Incluso se brinda entrenamiento para aprender a atender y alimentar a las personas más necesitadas hasta adquirir certificados de comedor para ser voluntarios en este restaurante. Por su parte, el artista desea que su acción sirva de inspiración a otros para que exista este tipo de restaurantes en todo el país.  “El 15% de los niños de Estados Unidos se va a dormir con hambre, existen problemas que no requieren investigación científica, solo sudor, equidad, dinero y pensamiento creativo para hacer una diferencia”, señaló a Billboard.

    NO TE PIERDAS: 10 razones de por qué adoramos a Marilyn MonroeSi quieres conocer más de este lugar, te invitamos a entrar a la página web http://www.jbjsoulkitchen.org/. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bon Jovi inaugura restaurantes para personas de bajos recursos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY