• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La exhibición Transformers Animatronics llega a Lima

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La exhibición Transformers Animatronics llega a Lima

    Si te gustó ver la película Transformers, ¡este noticia te encantará! porque llegará en agosto de este año un evento único que te acerca a tus personajes favoritos: Transformers Animatronics, el cual pertenece a la popular saga de Hasbro y ha sido vista por millones de personas, y esta vez los peruanos seremos testigo de esta espectacular exhibición.

    El evento es parte de una gira para los fanáticos y ha sido visto por Chile y Brasil en su viaje por latinoamérica. En nuestro país, estará presente desde el 14 al 21 de agosto para poder disfrutar de esta extraordinaria exhibición y puesta en escena a nivel internacional donde se destacan 12 transformers animatronics, 9 esculturas escala entre 2 y 11 metros hechas con resto de autos y otras 20 pequeñas. Además, los asistentes verán más de 40 pantallas touch, 500 metros de led y más de cientos juguetes originales de todos los tiempos.

    wapa.pe

     ¿Por qué ir a Transformers Animatronics?

    Los adultos y niños podrán dejarse llevar por los univeros de Optimus Prime desde sus orígenes en el mundo del cómic, hasta las serie de televisión y los éxitos de taquilla del cine. También, podrán disfrutar de los Autobots y Decepticons, los más recientes  Dino Bots y los Rescue Bots, la serie favorita de los preescolares y que ha logrado ampliar el espectro de fanáticos llegando a todas las edades.

    “Esta exhibición gustará a los fanáticos y conocedores de esta tremenda marca, como también a aquellos que están buscando un evento de calidad, original y estéticamente atractivo. Es un lujo de exhibición que ya ha sido disfrutada por muchísimas gente y estamos seguros que Lima también vibrará con Transformers”, comentó Gabriel Agosin, gerente general Agosin Eventos.

    Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket y a partir del 14 de julio se podrá conseguir en el Centro Comercial desde S/. 25 soles para adultos y S/.19 soles para niños de 2 a 12 años. 

    Más sobre el evento

    "Transformers Animatronics, the exhibition" es realizada por Agosin Eventos, empresa con más de 20 años de trayectoria, la cual se  le reconoce como un líder mundial en el desarrollo de exhibiciones internacionales, llevando todas sus muestras a distintos países como Chile, Brasil, Colombia, Hong Kong, Costa Rica y México, entre otros países, con un promedio de 30 montajes.

    SOBRE EL AUTOR:
    La exhibición Transformers Animatronics llega a Lima

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY