• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

James Bond: Emilia Clarke quiere ser la primera agente 007

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    James Bond: Emilia Clarke quiere ser la primera agente 007
    Foto: HBO

    La conocida ‘Madre de Dragones’ en la exitosa serie Game of Thrones, Emilia Clarke, ha sorprendido con una reciente confesión que realizó en una entrevista al diario The Daily Star, donde señaló que ella quiere encarnar a la primera mujer agente 007, Jane Bond, e incluso recalcó quién sería, para ella, su chico Bond ideal. ¿Te la imaginas dejando de lado su papel de Daenerys Targaryen?

    Como se sabe, Daniel Craig no volverá a prestarle el cuerpo a James Bond y, aunque todavía no se ha anunciado sustituto, el director Sam Mendes ha declarado que el personaje no será tal y como estamos acostumbrados. De esta forma dio señales que se revolucionaría la historia contando con una protagonista mujer.

    Por su parte, la actriz británica ha afirmado que uno de sus sueños profesionales sería dar vida a la primera agente 007 femenina de la historia. Además, también tiene muy claro quién sería su chico Bon, y el elegido sería nada más y nada menos que el mismo Leonardo DiCaprio.

    Aunque, en principio, parece que es el actor Tom Hiddleston el que se encuentra en negociaciones para ponerse bajo la dirección de Sam Mendes, los fans  se han manifestado en las redes sociales y se resisten a la idea de ver a la Khaleeshi bebiéndose un Martini después de haber luchado con algunos mafiosos.

    Sin embargo, en la industria del cine ya están sonando algunos nombres para encarnar el papel como: Charlize Theron, Gillian Anderson o Kate Winslet. ¿Quién crees que sea la elegida? 

    SOBRE EL AUTOR:
    James Bond: Emilia Clarke quiere ser la primera agente 007

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY