• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Liam Hermsworth confirmó su compromiso con Miley Cyrus

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Liam Hermsworth confirmó su compromiso con Miley Cyrus
    Foto: google

    Desde hace muchos meses se rumorea sobre la reconciliación y compromiso de Miley Cyrus con Liam Hermsworth. El actor consedió una entrevista a la revista CQ de Australia y confirmó que se han dado una segunda oportunidad y que se siente feliz planeando su boda con la cantante. 

    En la entrevista, Liam explicó la razón del fin de su relación con Miley en el 2014. "Por supuesto que fue duro, pero en ese momento íbamos hacia direcciones muy diferentes y es lo que debía  de suceder. Los dos éramos aún muy jóvenes y fue la decisión idónea por aquel entonces, era lo que ambos necesitábamos", dijo el  actor australiano.

    De acuerdo a varios medios, la pareja estaría planeando la boda y decidiendo dónde vivir. Además, dijo  que hacer planes de boda con Miley Cyrus “lo hace feliz”. "La gente se dará cuenta, bueno, ya lo han hecho. No son tontos", comentó Liam.Hay que recordar que la cantante Miley Cyrus muestra un nuevo anillo de compromiso y está viviendo con Liam y compartiendo mucho tiempo con él y su familia.  "Sí, estamos creando juntos tableros de bodas en Pinterest", comentó Liam sobre cómo están organizando su futuro matrimonio. La pareja ha vuelto a estar unida después de tres años de haberse separado, han retomando los sueños que tenían antes de la ruptura. "Creo que cuando sentí algo, fuí por ella. Yo tomo mis decisiones según lo que va a hacerme feliz, lo que considero correcto –y no me preocupa demasiado lo demás", dijo mostrándose muy enamorado Liam

    NO TE PIERDAS: Hollywood: Eva Longoria se casó con presidente de Televisa en una lujosa ceremonia [FOTOS]Dentro de poco, sabremos quiénes serán los invitados y en donde se realizará la boda de estos famosos.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Liam Hermsworth confirmó su compromiso con Miley Cyrus

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY