• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gwyneth Paltrow y Chris Martin concretaron su divorcio y es el más amistoso de Hollywood

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gwyneth Paltrow y Chris Martin concretaron su divorcio y es el más amistoso de Hollywood

    Los divorcios en Hollywood generan polémicas entre los medios, pero no estamos hablando de Johny Depp y Amber Heard, sino de Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, quienes han concretado su divorcio y se han convertido en la separación más amistosa de todos los artistas conocidos. La pareja anunció su separación el 2014 a través de un comunicado en que aseguraban que es de mutuo acuerdo. Los actores se mostraron amistosamente en público por el bienestar de sus hijos: Apple y Moses, con quienes la actriz compartió gratos momentos en un viaje el pasado abril en Cuzco, Perú.

    Fue Gwyneth Paltrow quien solicitó al juez que disolviera su matrimonio al no recibir respuesta del vocalista a su petición de divorcio, porque habrían establecido un trato en privado.  Ellos renunciaron a su pretensión inicial de recibir una pensión de manutención. Tan solo les queda, decidir sobre la custodia de sus dos hijos entre otros detalles referente a cómo llevaran su vida de padres, según informa varios medios internacionales. Por otro lado, se hizo conocer que el cantante de Coldplay vivió una “profunda depresión”, lo cual superó leyendo y creando canciones. Además, se ha rumoreado que el siguiente disco del grupo tiene temas que hablan sobre la situación que ha vivido en su matrimonio en el proceso de la ruptura

    A veces, es mejor separados que juntos y revueltos. Todo sea por la felicidad de ambos y de sus hijos. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Gwyneth Paltrow y Chris Martin concretaron su divorcio y es el más amistoso de Hollywood

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY