• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz a J Balvin: “Tú ni siquiera cantas” [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz a J Balvin: “Tú ni siquiera cantas” [VIDEO]
    Foto: Google

    En la reciente emisión de ‘La Voz México’, sucedió una pelea que ha alborotado a las redes sociales y que incluso se han formado dos bandos defendiendo cada uno a su cantante favorito. ¿De qué hablamos? Es que Alejandro Sanz no dudó en pasarse de ‘sincero’ con el cantante colombiano J Balvin asegurando que “ni siquiera canta”. ¿Cómo sucedió esto? Te contamos a continuación.

    Alejandro Sanz, Los Tigres del Norte, J Balvin y Gloria Trevi tuvieron la oportunidad de escuchar las voces que finalmente completarían sus equipos para así comenzar con la etapa de las batallas y demostrar quién tiene el talento necesario para ser la próxima voz. Sin embargo, uno de los momentos más tensos  fue cuando Alejandro le dijo a J Balvin que no cantaba.

    "Parece ser que el tinte le ha traspasado el cuero cabelludo y le ha afectado un poquito. Tú como ni siquiera cantas, no tienes ni que tener nadie que cante por ti", fueron las fuertes palabras de Sanz a J Balvin que dejó al público boquiabierto.

    Pero en redes sociales la pelea continuó, ahora no con los coaches, sino con los fans de Balvin y Alejandro, pues ambos bandos defendieron a sus ídolos. Esta no es la primera vez que hay una riña entre el español y el colombiano, pues programas atrás fue el intérprete de 'Ginza', quien llamó 'viejito' a su compañero.

    Los roces surgieron entre Alejandro Sanz y J Balvin, debido que al cantante español no le agradaron los comentarios del colombiano al emitir sus opiniones acerca de los participantes de La Voz México. Incluso en un programa de Radio Fórmula, Alejandro Sanz le pidió al colombiano que no pelearan más y al parecer no quiso hacer caso.

    ¿Qué opinas del comentario que hizo Alejandro? ¿Crees que se la ‘pasó la mano’? ¿A quién apoyas tú?.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz a J Balvin: “Tú ni siquiera cantas” [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY