• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuller House: Fernando y Ramona enviaron saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuller House: Fernando y Ramona enviaron saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

    No cabe duda que la serie Fuller House ha tenido una excelente acogida entre los seguidores de Netflix. Hace unos días la recordada Stephanie Tunner envío un afectuoso saludo a sus seguidores peruanos y esta oportunidad les tocó a Fernando y Ramona.

    “Hola Perú, nos vemos en la segunda temporada de Fuller House. Los queremos” fue el corto y significativo mensaje que enviaron los actores Juan Pablo di Pace y Soni Nicole Bringas, quienes se han ganado el cariño de sus seguidores peruanos.

    Ambos actores son parte de la temporada de la exitosa serie de los 80s, Full House. El show tuvo ocho temporadas y se emitió desde 1987 a 1995. Veinte años después, el servicio de streaming decidió llevar nuevamente a la pantalla chica la comedia familiar, con parte del elenco original y nuevas incorporaciones. Ahí es donde ingresan Juan Pablo, actor argentino que se fue de muy chico a trabajar a europa y luego a hollywood, y Soni Nicole, una pequeña de apenas 14 años que está feliz de que su primer papel sea en esta importante secuela. En la serie, Di Pace interpreta a Fernando Hernandez, ex-esposo de Kimmy Gibbler (Andrea Barber) y padre de Ramona (Soni Bringas).

    Aquí te dejamos el vídeo del saludo ¡disfrútalo! 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fuller House: Fernando y Ramona enviaron saludos a sus seguidores peruanos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY