Hace unos días se conoció que la modelo  Amber Heard le pidió  el divorcio al actor Johnny Deep  y hoy se han publicado unas fotos que demostraría que el principal motivo de separación de esta pareja sería por violencia doméstica.

NO DEJES DE LEER: Johnny Depp se divorcia tras 15 meses de matrimonio con Amber Heard

La joven de 30 años ha pedido al juez una orden de alejamiento en contra de  Depp. Samantha Spector, la abogada de Amber, habría presentado como prueba en la demanda una imagen en la que la modelo aparece con un moratón en su ojo derecho e indicó que esta lesión se la habría producido el actor al lanzarle un teléfono, además esta pelea, al parecer, se produjo la noche del sábado, dos días antes de que se iniciaran los trámites de divorcio.

Hasta el momento, ni los representantes del actor ni los de la modelo han querido hacer declaraciones al respecto.

​TE PUEDE INTERESAR: Ellen DeGeneres demuestra que Johnny Depp se parecía a Justin Bieber cuando era joven [VIDEO]

Johnny Depp de 52 años, no está viviendo su mejor momento. No profesionalmente, pues ahora mismo se acaba de estrenar a nivel mundial la película  Alicia tras el espejo que ha sido dirigida por James Bobin. Es en el terreno personal donde Depp está viviendo el desmoronamiento de algunos de los pilares de su vida, ya que hace una semana falleció su madre, a la que era muy unido, y el fin de su matrimonio tras solo quince meses de matrimonio.

 

Te puede interesar

SÍGUENOS