• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica [FOTO]

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica [FOTO]

    Hace unos días se conoció que la modelo  Amber Heard le pidió  el divorcio al actor Johnny Deep  y hoy se han publicado unas fotos que demostraría que el principal motivo de separación de esta pareja sería por violencia doméstica.

    La joven de 30 años ha pedido al juez una orden de alejamiento en contra de  Depp. Samantha Spector, la abogada de Amber, habría presentado como prueba en la demanda una imagen en la que la modelo aparece con un moratón en su ojo derecho e indicó que esta lesión se la habría producido el actor al lanzarle un teléfono, además esta pelea, al parecer, se produjo la noche del sábado, dos días antes de que se iniciaran los trámites de divorcio.

    Hasta el momento, ni los representantes del actor ni los de la modelo han querido hacer declaraciones al respecto.

    Johnny Depp de 52 años, no está viviendo su mejor momento. No profesionalmente, pues ahora mismo se acaba de estrenar a nivel mundial la película  Alicia tras el espejo que ha sido dirigida por James Bobin. Es en el terreno personal donde Depp está viviendo el desmoronamiento de algunos de los pilares de su vida, ya que hace una semana falleció su madre, a la que era muy unido, y el fin de su matrimonio tras solo quince meses de matrimonio.

    SOBRE EL AUTOR:
    Amber Heard acusa a Johnny Depp de violencia doméstica [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY