• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Una mujer podría ser el próximo James Bones

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Una mujer podría ser el próximo James Bones
    Foto: Google

    Justo cuando se rumorea sobre la posible renuncia de Daniel Craig al personaje de James Bond, actrices de Hollywood como Gillian Anderson y Priyanka Chopra han mostrado su deseo de cambiar el sexo al personaje y hacerlo suyo y es así que en una nueva película del agente 007 una mujer podría ser el proximo agente secreto ¿qué te parece? 

    De acuerdo a varios medios, Craig, habría rechazado una oferta de 80 millones de dólares por protagonizar las próximas dos entregas de la saga, por lo que los seguidores del agente secreto decidieron poner manos a la obra para buscar un sustituto a través de Twitter con el hashtag #NextBond. 

    La disputa se dio entre los actores Idris Elba o Tom Hiddleston, el resultado final fue una gran sorpresa y es que con más de 200 mil votos, la elegida por los fans para protagonizar las nuevas películas de James Bond, sería la protagonistas de los Expedientes Secretos X: Gillian Anderson.

    Si se elige a una mujer para ser de ‘James Bond’, se rompería la tendencia que se ha seguido por más de 50 años en que tan solo hombres de tez blanca han interpretado este papel. A veces los cambios son muy buenos en las películas, pero a Daniel Craig no le agradó la idea y lo criticó cuando promocionaba ‘Spectre’.

    “No lo arruines, tienes que superarnos, tienes ser grandioso. No lo arruines, solo llévalo al límite, es James Bond. Lo Vale”, aconsejó a quién lleve el papel de James Bond después de decir que no le importa quién sea su sustituto. 

    Por otro lado, Pierce Brosnan dijo que apoya la idea que el próximo James Bond sea un hombre negro. Mientras que para Roger Moore, opinó que el quién tome el papel no puede ser gay ni tampoco mujer. 

    WAPA, crees que sería discriminación si no permiten que una mujer interprete al próximo 'James Bond'. 

    Coméntanos 

    SOBRE EL AUTOR:
    Una mujer podría ser el próximo James Bones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY